Marta Peñate confiesa a Lester cuernos con su jefe en Solos

La expareja de La Isla de las Tentaciones se ha reencontrado en el Pisito en una noche de confesiones

Hace apenas unas horas conocimos que Marta Peñate y Lester convivirían en el Pisito de Solos. La expareja, famosa por su paso por La Isla de las Tentaciones, donde terminaron con su deteriorada relación, se ha reencontrado en el reality después de varios episodios de disputa.

En esta ocasión, cuando Marta Peñate se enteró de que Lester sería su nuevo compañero, fingió un desmayo. Pero lo mejor estaba aún por llegar. Todo sucedió cuando se reencontraron en el Pisito, donde ambos hablaron de algunos de los temas que tenían pendientes.

Marta Peñate Lester
Marta Peñate le confiesa a Lester que le fue infiel con su jefe

Marta Peñate se alegra de la entrada de Lester

A pesar del desmayo que fingió tras enterarse de la entrada de Lester, finalmente Marta Peñate le reconoció en el Pisito que se alegraba de que hubiera entrado con ella. Y es que confesó que temía que fuera Mayka quien entrara en Solos, pues no le perdona lo ocurrido con Tony Spina.

Asimismo, Marta Peñate también le confesó que hace una semana se hubiera tomado mucho peor su entrada. Sin embargo, ha reconocido que actualmente ya se le ha pasado el rencor que sentía hacia él por todo lo ocurrido en La Isla de las Tentaciones y después.

La confesión de Marta Peñate que destroza a Lester en Solos

No obstante, lo mejor estaba aún por llegar. Y es que, durante una conversación que mantuvieron ambos, Marta Peñate le confesó que se enrolló con el jefe de ambos. Algo que dejó totalmente descolocado a Lester, pues no podía creerse que le hubiera mentido al comienzo de la relación.

Acto seguido, aún incrédulo, Lester le preguntó si lo decía enserio, pues asegura que era muy feo. Tras recibir la confirmación, le dijo que ella iba de santita, pero que le puso los cuernos nada más comenzar la relación. Algo que él mismo intuyó alguna vez, pero que nunca creyó.

La Hora de la 1