Mask Singer apunta directamente a Masterchef al descubrir a Paella

El programa de Antena 3 descubrió a la nueva máscara invitada, la cual será descubierta en la semifinal

Si Antena 3 no vuelve a hacer de las suyas y cambia sin previo aviso la programación, Mask Singer regresará hoy miércoles con Paella como gran estrella. Y es que, tras el éxito de Pepe Reina la pasada semana bajo el disfraz de Pingüino, el concurso ya ha confirmado a la que será la penúltima máscara invitada antes de la gran final. Una gran final que se celebrará la próxima semana.

Cocodrilo, Erizo, Monstruita, Huevo y Plátano son los cinco enmascarados que han conseguido sobrevivir, por el momento, a todos los programas. Los investigadores aún no tienen nada claro la identidad de todos ellos, aunque sí tienen claros indicios sobre por dónde pueden ir los tiros con cada uno de los enmascarados, que esta edición han conseguido ocultar mejor su identidad.

Mask Singer Paella
Paella será la gran estrella de la noche en Antena 3

Paella, la penúltima invitada de Mask Singer

Todo parece indicar que en la gran final Mask Singer volverá a contar con una máscara invitada, pues de lo contrario solo habría cuatro actuaciones. Así pues, Paella se convertirá hoy miércoles en la penúltima invitada de la segunda edición. Y, como era de esperar, los espectadores ya están especulando sobre la identidad de Paella en redes sociales, pues es toda una incógnita.

Mask Singer por el momento no ha dado ninguna pista sobre la identidad de Paella. Sin embargo, los primeros atrevidos han comentado que será algún famoso valenciano el que se esconda bajo el disfraz. No obstante, también hay quienes apuntan en una dirección totalmente opuesta, pues la paella no solo está relacionada con Valencia, sino con todo el mundo gastronómico.

Masterchef, la posible sorpresa de Mask Singer

Ante esta situación, muchos han sido los espectadores de Mask Singer que han comentado en redes sociales que quien se esconde bajo el disfraz es un chef famoso. Muchos son los reconocidos chefs de nuestro país, pero por encima de todos destacan dos nombres: Jordi Cruz y Dabiz Muñoz. Ambos nombres circulan en redes sociales como posibles enmascarados en Mask Singer.

Sin duda alguna, ver a Jordi Cruz bajo el disfraz de Paella bailando y cantando sobre el escenario de Mask Singer sería una grata sorpresa. En el caso de Dabiz Muñoz sorprendería mucho menos, pues ya lo hemos visto en anteriores ocasiones posar con los vestidos de Cristina Pedroche. Pero lo que está claro es que, en cualquiera de los dos casos, sería un gran acierto por parte de la producción del concurso.

imanol first dates