Mask Singer da pista clara de la nueva máscara y su famoso

El programa de Antena 3 está a punto de confirmar al séptimo enmascarado por las pistas que han dado en redes sociales

El mes de abril traerá de vuelta a uno de los programas estrella de Antena 3 el pasado año. Se trata de Mask Singer, que continúa dando pistas sobre una nueva máscara. Una máscara que estará relacionada con la primera edición en España, dando una pista clara sobre lo que será.

Y es que el programa de Antena 3 ha querido hacer un guiño a su primera edición para esta nueva entrega, de modo que van a recuperar una máscara muy similar. Así lo han confesado en redes sociales, donde han declarado que será una máscara muy colorida y que debería asustar.

Mask Singer máscara
Mask Singer confirma a la Monstrua como séptima máscara

Las pistas de Mask Singer sobre la nueva máscara

En esta ocasión, Mask Singer ha declarado en sus redes sociales que “en la primera edición pudisteis conocer a un viejo amigo mío, somos del mismo planeta”. Una pista que ya deja muy claro con qué máscara estará relacionada. Pero, a pesar de eso, han dado más pistas.

Asimismo, han declarado que la nueva máscara será “muy colorida y, aunque debería asustar, a muchos les sale abrazarme”. Una pista que indudablemente apunta al Monstruo, una de las máscaras estrella de la primera edición. En esa ocasión, el monstruo fue Fernando Tejero.

Las teorías sobre la identidad de la Monstrua

Ahora, tras prácticamente confirmarse que la Monstrua será la séptima máscara confirmada para Mask Singer, las redes sociales se han atrevido a teorizar sobre su identidad. Y es que existe una cantante que está muy relacionada con la palabra Monstrua, por lo que todas las pistas apuntan a ella.

Se trata de Rosario Flores, famosa por utilizar la palabra monstrua para alabar las actuaciones en La Voz. No obstante, parece improbable que Mask Singer se atreva a dar pistas tan claras sobre la identidad de la máscara, puesto que el programa volvería a perder emoción.

Ibai Ester Expósito