Mask Singer gala 6: nuevas pistas para adivinar identidad de Catrina

El programa de Antena 3 adelanta novedades sobre los participantes de la nueva emisión

Mask Singer ha conseguido conquistar a cada uno de los espectadores que lo siguen cada noche de miércoles con las galas más interesantes. Una de las mascotas que más intriga suscita entre los fans de Mask Singer es Catrina. Muchos usuarios de las redes se atreven a desvelar su nombre.

Antena 3 emite esta noche la misteriosa sexta gala del programa y una vez más, conocemos muchas más sorpresas sobre el divertido formato. Pero ahora, solo contamos con la mitad de las máscaras. Con el transcurso del programa hemos ido descartando famosos.

Catrina
Las nuevas pistas de Catrina en Mask Singer

Las nuevas pistas para conocer identidad de Catrina en Mask Singer

Como ya sabemos en los anteriores programas, ya hemos descifrado mascotas como Pulpo, que era Pepe Navarro; a León, que era Georgina Rodríguez; Unicornio, que era Norma Duval; a Gamba, que era Máximo Huerta y a Monstruo, que era el gran Fernando Tejero.

En esta próxima gala, siguen luchando los disfraces más característicos. De nuevo contaremos con más pistas sobre la identidad de Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita, Catrina, Girasol y Pavo Real. En esta nueva gala, las pistas serán fundamentales. En redes sociales aseguran que detrás de Catrina nos encontramos con Melody.

La Gala 6 trae una nueva fase de investigación

Una de las novedades de la nueva gala, es que un nuevo investigador invitado hará acto de presencia junto al resto de investigadores fijos para ayudarlos a desenmascarar a cada uno de los famosos del programa. Esta nueva gala, será definitiva para una de las máscaras.

En este nuevo programa, llega una nueva fase que se une al resto de retos del concurso, se trata de la Pista Física. Las máscaras llevarán en sus manos un objeto físico que puede servir como pista fundamental para saber quién se esconde detrás del personaje disfrazado.

Mask Singer
Cuervo, la gran revelación de Mask Singer

Cuervo, la gran incógnita de Mask Singer

Cuervo se ha convertido en una de las grandes incógnitas de Mask Singer. Desde su aparición, muchas han sido las teorías que han surgido en torno a su identidad. Sin embargo, en los últimos programas ha ido dejando pistas evidentes que revelan quién es realmente.

No obstante, y a pesar de que las pistas que ha dado han sido bastante claras, los investigadores aún no han descubierto de quién se trata. Coinciden en que es un deportista de élite, pero no consiguen dar con que es un piloto de Moto GP el que se esconde bajo el disfraz.

Las teorías de los investigadores sobre Cuervo en Mask Singer

Por el momento, el único investigador que ha conseguido descubrir a Cuervo ha sido Javier Calvo. En el último programa apostó por el piloto a la hora de mojarse sobre su identidad. Sin embargo, sus compañeros siguen aún muy alejados y no están cerca de descubrirlo.

Por su parte, Javier Ambrossi también piensa que es deportista y se la ha jugado por Pepe Reina. Vanessa Romero, quien se marchará y devolverá su sitio a Malú, emuló a José Mota. Ambos piensan que quién se esconde bajo el disfraz de Cuervo en Mask Singer es Julio Iglesias Jr.

La pista clara para descubrir a Jorge Lorenzo

A pesar de que en el último vídeo mostrado aparece Cuervo junto a una moto, los investigadores no han querido creer que la pista es tan evidente. Pero, hay otra pista que confirma su identidad, la cual es bastante clara para aquellos que tengan un mínimo de conocimiento sobre Moto GP.

Y es que, en el vídeo de presentación, también aparece cuervo junto a un doctor. The Doctor es el apodo que recibe Valentino Rossi, con quien ha competido Jorge Lorenzo durante toda su carrera y con quien ha llegado a compartir equipo. De este modo, Cuervo ya ha sido descubierto.

Jorge Brazález