Mask Singer: el tatuaje de Cerdita da pista clarísima de su identidad

El programa de Antena 3 ha cometido un gran error, puesto que en los vídeos publicados hay un detalle que ha sido descubierto

En los últimos días, y antes de la gala 5 de Mask Singer, los espectadores han investigado a fondo sobre la identidad de Cerdita. Sin duda alguna, es uno de los grandes misterios de la edición, puesto que los investigadores no están nada seguros de quien se trata. Pero quienes sí lo saben es la audiencia.

Debido a varias evidencias que ha ido mostrando durante sus vídeos de pistas, la identidad ha Cerdita ha sido descubierta. Algo que no hubiera sido posible sin la pista de la colonia de la pasada semana ni sin la toma que ha mostrado un tatuaje. Algo que ahora ya confirma al 100% a la famosa enmascarada.

Mask Singer
Cerdita, descubierta en Mask Singer por un detalle en su muñeca

La colonia desenmascara a Cerdita

Como hemos comentado, el perfume es una de las pistas claves para descubrir a Cerdita en el concurso de Antena 3. Un perfume que es Channel número 5, el mismo que utiliza Terelu Campos, que aseguró que siempre echaba unas gotitas después de ir al baño.

Pero no solo eso, sino que en varias ocasiones también ha colgado fotos en redes sociales con la reconocida marca de perfumes. Un perfume que porta también Cerdita en un vídeo de presentación, dejando bien claro cuál es su identidad. No obstante, por el momento los investigadores no han caído en la pista.

El tatuaje de Cerdita confirma su identidad en Mask Singer

Ahora, en redes sociales han mostrado una imagen de la muñeca de Cerdita, en la que se puede apreciar a la perfección su tatuaje. Un tatuaje que también coincide con el de Terelu, que ya ha sido descubierta por los espectadores y a quien al menos le quedan una actuación más en el programa.

Sin embargo, pese a que todas las pistas indican que es Terelu, son muchos los que se niegan a que esto sea verdad. Y es que aseguran que al pertenecer a Mediaset nunca permitirían que participara en el nuevo programa de Antena 3. No obstante, todas las pistas apuntan a Terelu como Cerdita.

Alex Casademunt