Es noticia:

Masterchef lleno de ofendiditos con polémica imitación de Florentino Fernández

El actor y la cadena pública han pedido disculpas por la imitación de Flosie, que ha originado gran cantidad de críticas

La nueva edición de Masterchef está teniendo como uno de sus grandes protagonistas a Florentino Fernández y está siendo todo un éxito. Sin embargo, al igual que hay quienes están encantados con el actor, también hay quienes no soportan su imitación en el programa. Algo que han criticado en redes sociales.

Y es que, desde que apareció Flosie por primera vez, las críticas no se han hecho esperar. Los espectadores no han logrado entender en ningún momento dónde está la gracia de imitar a una persona homosexual de la forma en la que la imita el actor. Debido a esto, ha sido muy atacado en el programa.

Masterchef Florentino Fernández
Florentino Fernández ha pedido disculpas por la imitación de Flosie

Flosie, la imitación de Masterchef que provoca críticas a Florentino Fernández

Desde el comienzo de la edición, Florentino Fernández ha creado un personaje: Flosie. Un personaje gay que se ha enamorado de Pepe Rodríguez, a quien persigue en todos los programas. De hecho, en uno de los últimos se atrevió a pedirle matrimonio, aunque por el momento no ha obtenido respuesta.

Esto ha provocado que las críticas aumenten considerablemente, pues consideran anticuado hacer humor imitando a una persona homosexual. Es por eso que muchos espectadores se han posicionado en contra del aspirante, que en las últimas horas está siendo mucho más criticado de lo habitual.

Televisión Española y Florentino Fernández piden perdón

Es por eso que tanto Televisión Española como Florentino Fernández han tenido que salir al paso para pedir disculpas públicas por la imitación. El colectivo LGTBI+ ha presionado mucho al programa para que las disculpas acaben ocurriendo, como así ha sido terminado ocurriendo en las últimas horas.

Según ha declarado la directora de programas de entretenimiento de TVE, la cadena pública lamenta que la imitación haya ofendido a un colectivo. Por su parte, Florentino Fernández ha anunciado que ha aprendido del error, puesto que su objetivo es hacer reír a la gente sin ofender a nadie. Es por eso que ha declarado que mejorará y que lo tendrá muy presente.

Pasapalabra