Mask Singer monta pitote con Huevo la nueva máscara estrella

El programa de Antena 3 ha confirmado a su quinto enmascarado de la nueva temporada, que se estrenará muy pronto en Antena 3

Sin duda alguna, uno de los programas estrella de Antena 3 en 2020 fue la primera edición de Mask Singer. Una edición que rompió todos los registros de audiencia, de modo que ahora van a intentar repetir el éxito con una segunda temporada. Una segunda entrega en la que estará Huevo, una nueva máscara de Mask Singer.

Una nueva máscara que se une a las anunciadas anteriormente, pues el programa de Antena 3 ya ha anunciado a cinco de los nuevos protagonistas. Unos protagonistas que tendrán que esconder su identidad todo lo posible para evitar los fallos de la pasada edición.

Mask Singer Huevo
Huevo, la quinta máscara confirmada por Mask Singer

Huevo, la quinta máscara de Mask Singer

Huevo se ha convertido en la quinta máscara anunciada por Mask Singer. De esta forma, se une a Gatita, que fue la primera anunciada, Plátano, Cocodrilo y Flamenco. Cinco máscaras de las quince que estarán en la segunda edición, mismo número de enmascarados que en la primera.

Eso sí, para evitar nuevas críticas tendrán que contar con verdaderos famosos, pues algunos de los enmascarados de la primera entrega apenas eran conocidos. Pero, sin lugar a dudas, en lo que más tendrán que trabajar es en las filtraciones para evitar perder la emoción.

Los problemas que Mask Singer tiene que evitar

La primera temporada de Mask Singer en Antena 3 quedó marcada por la filtración de Susana Uribarri, representante de varios artistas que colgó fotos con ellos. Una situación que restó mucha emoción al programa, pues se pudo descubrir quienes eran los enmascarados.

Del mismo modo, también tendrán que cambiar la pista de las fotos, puesto que rápidamente se filtraron las fotos originales por las redes sociales. Algo que también confirmó la identidad de los enmascarados antes de los últimos programas de la primera edición de Mask Singer.

Precio Justo Aitor