Mask Singer revela la identidad de la investigadora invitada en su segunda edición

El espacio de Antena 3 ya tiene fecha de estreno oficial y han confirmado que tendrán a una nueva invitada junto a los Javis, Paz Vega y José Mota

Una de las grandes novedades de Mask Singer para su segunda edición es la inclusión de Paz Vega como nueva investigadora. La ganadora de la primera edición sustituirá así a Malú, quien ha regresado a La Voz. Pero no será la única investigadora en la segunda edición del concurso de Antena 3.

En el día de ayer, Arturo Valls acudió como invitado a El Hormiguero, donde pudo hablar con Pablo Motos sobre todas las novedades de Mask Singer. Asimismo, reveló la fecha de estreno del concurso y otros detalles como el nombre de la nueva investigadora.

Mask Singer investigadora
Chenoa será investigadora invitada en Mask Singer 2

Las pistas de Arturo Valls sobre Mask Singer

Asimismo, aprovechando su visita al programa de Antena 3, Arturo Valls también ha contado que los investigadores han tenido que hablar mucho inglés en esta segunda edición. De este modo se confirma que habrá muchos famosos internacionales bajo las máscaras.

Unas máscaras sobre las que Arturo Valls ha confirmado que habrá una digital y dos invitadas, algo que ya sucedió en la pasada temporada. Eso sí, por el momento no ha querido revelar más información sobre los enmascarados para dejar toda la intriga para su estreno.

La nueva investigadora de Mask Singer

Por último, Arturo Valls ha confirmado que Chenoa formará parte de los investigadores en la segunda edición. Eso sí, lo hará como investigadora invitada, que serán tres a lo largo de la edición. Asimismo, se ha introducido un premio de cada invitado a los investigadores para que exista más conflicto entre ellos.

Para finalizar, el presentador y el propio concurso han confirmado su fecha de estreno. Una fecha de estreno que será el próximo lunes día 17 de mayo, aunque por el momento no han dado hora concreta para su estreno. Eso sí, ya hay rumores sobre los enmascarados.

La Sexta Noche