Mask Singer semifinal | quién es el Camaleón

Todo parecía indicar que quién se esconde bajo la máscara es un deportista, pero se trata de un político

En el día de ayer descubrimos que Pastora Soler y Al Bano era quienes se escondía bajo el disfraz de Pavo Real y Girasol. Pero también conocimos que Camaleón, Cuervo, Catrina y Caniche se habían clasificado para la gran final de Mask Singer, que será la próxima semana.

Una semifinal que nos deparará grandes sorpresas. Sin embargo, estas sorpresas no serán la identidad de los enmascarados, puesto que ya han sido descubiertos. Algo que ha sido posible gracias a las pistas que han dado en el último programa, que han sido muy claras.

Mask Singer
La identidad de Camaleón ha sido descubierta antes de la gran final

Camaleón, descubierto antes de la final de Mask Singer

En esta ocasión, Camaleón ha sido descubierto en Mask Singer antes de la gran final gracias a un error del programa, que ha considerado que mostrar imágenes de los enmascarados con otros famosos era buena idea. Pero ha resultado ser la perdición del programa.

Y es que, al poco de mostrar la imagen en el programa, ya estaba circulando por las redes la original. De este modo, todos han podido descubrir la identidad de Cuervo, Caniche y Cameleón, pues han encontrado la foto original. Algo que aún no ha sucedido con Catrina.

Revelada la identidad de Cameleón

En esta ocasión, quien se esconde bajo la máscara de Camaleón en Mask Singer es Toni Cantó. El actor y político, que llegó a ser diputado en el Congreso por UPyD tiene totalmente desconcertado a los investigadores, quienes no han conseguido averiguar su identidad.

Sin embargo, una foto suya con Chiquito de la Calzada fue mostrada en la semifinal y poco después fue descubierta la original. Algo que ha confirmado su identidad. De este modo, Antena 3 cuenta con una final sin intriga, puesto que todos han sido descubiertos.

multa Mediaset