Masterchef 10 lleva al límite a los aspirantes con prueba de Jordi Cruz

El chef se pondrá al frente de una de las pruebas del próximo programa

Jordi Cruz será uno de los grandes protagonistas del próximo programa de Masterchef 10. Un programa en el que veremos al chef de nuevo en cocinas, algo que siempre gusta a los espectadores por la forma en la que trabaja. No obstante, es algo que gusta menos a los aspirantes, sobre todo en este caso, pues tendrán que realizar una prueba que les exigirá lo máximo y los llevará al límite.

Todo esto lo hemos podido conocer gracias al adelanto del próximo programa, en el cual ha quedado bastante claro cómo serán las tres pruebas de la noche. De hecho, el adelanto del próximo programa casi nos ha confirmado quiénes serán los aspirantes que se enfrentarán a la prueba de eliminación, pues parece evidente el equipo que perderá en una prueba de exteriores que será muy especial.

Jordi Cruz Masterchef
Jordi Cruz cocinará con los aspirantes en la última prueba

Masterchef 10 cuenta todo sobre el nuevo programa

Tal y como hemos podido ver en el adelanto, la primera prueba de la noche en Masterchef 10 tendrá como invitada a Ana Iglesias. La exaspirante acudirá aún como prometida, por lo que la primera prueba girará en torno a las tartas nupciales. Una prueba de gran dificultad, pues tendrán que realizar elaboraciones de varios pisos que no saldrá igual de bien a todos los aspirantes.

La segunda prueba de la noche será la más polémica de todas. Los capitanes de los equipos serán Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, pero no podrán ayudar a los aspirantes como de costumbre. En este caso liderarán con los ojos cerrados, sin poder ver qué ocurre en cocinas. Pero parece claro que el equipo que peor lo pasará será el de Pepe Rodríguez, pues Claudia y Patricia tendrán una fuerte discusión.

Jordi Cruz, el verdugo de un nuevo aspirante en Masterchef 10

Por último, como hemos visto en el adelanto, la prueba de eliminación estará liderada por Jordi Cruz. El reconocido chef se pondrá la chaquetilla y cocinará con los aspirantes, aunque por el momento no sabemos cuál será su función. Quizás será solo una demostración, aunque no se puede descartar una prueba como la de seguir al chef, la cual siempre entraña una gran dificultad.

Sea como fuere, los aspirantes se jugarán su continuidad en el talent culinario cocinando a la par que Jordi Cruz, lo que subirá aún más el listón de los veredictos. Y es que el chef no falla con sus elaboraciones y los aspirantes tendrán que seguir su ejemplo. Ahora solo nos queda esperar para ver quien se convierte en el nuevo expulsado de Masterchef 10, que ya se acerca a su recta final.

Helena first dates