Masterchef

Masterchef estira el chicle con nuevo formato para exprimir a Jordi Cruz

El programa de talent culinario estrenará una nueva versión protagonizada por mayores que que pretende rendir homenaje a toda una generación

Tras el éxito de las versiones Celebrity, Kids y Adultos, la productora de MasterChef, Shine Iberia, prepara ya el especial MasterChef Senior, que tratará de un un único programa en el que participarán personas mayores de 60 años y en el que se pretende rendir homenaje a toda una generación, como explica la cadena de TVE.

“Apasionados por la cocina, con ganas de aprender y vivir la experiencia MasterChef… y mayores de 60 años”. Bajo este lema busca Shine Iberia, productora del programa culinario, a sus próximos aspirantes a convertirse en el primer MasterChef Senior de España. Un programa muy completo que espera seguir el rumbo del resto de ediciones de MasterChef.

Masterchef
Jordi Cruz tendrá más presencia en Masterchef senior

Masterchef Senior será un especial para ensayar una temporada completa

El especial, compuesto solo por un programa, servirá para rendir homenaje a toda una generación y presentará en cocinas “una divertida competición entre un grupo de aprendices muy experimentados”, como han podido adelantar. Con todo, hemos conocido que este especial serviría para ensayar la llegada de una temporada completa.

La productora espera grabar este programa en el mes de octubre y poder llegar a emitirlo en los próximos meses en La 1. Todos estos plazos podrían verse afectados por la evolución de la pandemia de Covid-19 que estamos sufriendo. Otro de los grandes puntos de este nuevo MasterChef será la presencia de Jordi Cruz.

Donde el popular chef y parte del jurado del talent culinario estará de nuevo en este especial, una edición más, por lo que según buscan desde la cadena pública es que sus intervenciones sean aún mayores de lo que estábamos acostumbrados, por lo que su acto con los concursantes y sus platos tendrá aún más protagonismo.

Masterchef
Masterchef senior es la gran apuesta de TVE

Jordi Cruz tendrá aún más protagonismo

Al igual que en el resto de versiones del formato, el formato culinario de Masterchef senior apostará por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz repetirán como jueces y conductores del especial con mayores, siendo los encargados de decidir qué aspirante se convertirá en el primer MasterChef Senior de nuestro país.

Precisamente esta estrategia recuerda mucho a la de La Voz, que también cuenta con versiones de adultos, kids y senior. En el caso del talent musical de Atresmedia los resultados fueron más discretos con un 14,5 % de audiencia media, lejos de los estratosféricos datos de MasterChef , que acostumbra a superar el 20 % de share.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Roque Mesa deja tirado al Granada CF para ser titularísimo
Wyoming sin filtro en El Intermedio con el bochorno del Metro de Madrid
Rafinha reta al FC Barcelona para fichar por el RC Celta