Masterchef Junior 8 pone a prueba a los aspirantes con el disfraz de Jordi Cruz

Los jóvenes concursantes vivirán un programa de terror, pues los jueces aparecerán con disfraces terroríficos

Masterchef Junior 8 recuperará esta semana su horario habitual y los aspirantes regresarán a cocinas para convencer a Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera en la semifinal. Una semifinal que pondrá a prueba a los jóvenes concursantes, pues vivirán un momento aterrador.

Y es que, al igual que ocurrió en el último programa, una de las pruebas estará ambientada en el terror. Concretamente, será la primera prueba de la noche, en la que las cocinas estarán con las luces apagadas, pero no será la única sorpresa, pues los jueces tienen otra preparada.

Masterchef Junior Jordi
Los jueces estarán disfrazados en la primera prueba de la noche

Los disfraces de Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez

Tal y como hemos podido comprobar en el avance de Masterchef Junior 8, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz estarán presentes en cocinas con un atuendo muy especial. Y es que, para continuar con la temática de terror, los tres estarán disfrazados.

En el caso de Samantha Vallejo-Nágera, estará disfrazada de una monja. Pepe Rodríguez hará lo propio con el disfraz de IT, mientras que Jordi Cruz encarnará a Freddy Krueger. Unos disfraces que, como era de esperar, atemorizarán a los jóvenes aspirantes.

Los jueces aterrorizan a los aspirantes

Debido a la temática de la primera prueba, muchos de los aspirantes sufrirán auténtico miedo en cocinas, pues los jueces los sorprenderán con sustos. Algo que ha quedado demostrado en el caso de Javi, quien incluso ha pedido parar pues tan solo son niños.

A partir de las 22:00 horas del martes conoceremos el desenlace del programa. Un programa gracias al cual conoceremos a los primeros finalistas de Masterchef Junior 8, que cuenta con Henar y Nicolás como grandes favoritos para ganar la octava edición del programa culinario.

Scott y Milá