Masterchef Junior 8 saca lo peor de Nicolás por el impertinente Javi

Dos de los jóvenes aspirantes han demostrado tener una mala actitud durante los cocinados, pero a pesar de ello, han llegado a la semifinal

Masterchef Junior 8 se ha convertido en una de las ediciones más polémicas del talent culinario por aspirantes como Javi, que sacará de sus casillas a Nicolás. Algo que ya sucedió en el último programa, pues Javi volvió a demostrar un mal comportamiento en cocinas.

Esta situación está generando gran polémica en redes sociales, pues los espectadores no entienden por qué no intervienen para corregir la mala educación de los niños. Una mala educación que está repercutiendo en los aspirantes, quienes ya han tenido sus más y sus menos.

Masterchef Junior Nicolás
Javi ha vuelto a mostrar su peor cara

Javi y Antony desquician a los aspirantes y jueces

No obstante, Javi no es el único con mal comportamiento en Masterchef Junior 8. También está Antony, quien no acata las órdenes de sus compañeros en la prueba de exteriores ni de los jueces. Pero, a pesar de todo, ambos están en las semifinales del programa.

Una situación que los espectadores no terminan de entender, pues consideran totalmente injusto que aspirantes como Asier o Celia hayan abandonado las cocinas. Y es que ambos han demostrado mejores dotes culinarias y un comportamiento ejemplar en cocinas.

Nicolás, el último perjudicado en Masterchef Junior 8

Ahora, el avance mostrado de Masterchef Junior 8 del próximo programa ha mostrado a Nicolás como nuevo perjudicado por el mal comportamiento de Javi. Ambos han compartido equipo en la prueba de exteriores y han tenido un enfrentamiento en el que ha tenido que intervenir Manel.

Todo ante la atenta mirada de los jueces, que ya han dado por perdido a Javi, sobre todo en la prueba de exteriores. Una prueba de exteriores donde siempre saca su peor cara, tirando alimentos al suelo, distrayéndose o desacatando las órdenes de sus capitanes.

multa Mediaset