Masterchef

Masterchef tira la casa por la ventana para lograr la peor receta de la historia

El programa regresará en contados días y espera seguir rompiendo los índices de audiencia con impactantes decisiones

Samantha Vallejo-NágeraPepe Rodríguez y Jordi Cruz serán nuevamente los encargados de hacer que Masterchef siga siendo uno de los programas con más audiencia de la televisión española. Su nuevos participantes prometen un sinfín de emociones que podrán los pelos de punta con más de una receta extraña para todos los seguidores que buscan no solo emoción, sino aprender del arte culinario.

Sin duda alguna, el éxito de la pasada edición de Masterchef no podría entenderse sin las redes sociales. Más aún teniendo en cuenta que los aspirantes no paraban de protagonizar polémicas, como fue el caso de Saray y su pájaro muerto, que le sirvió para ganarse la expulsión directa del programa.

Nuevas sorpresas se avecinan en Masterchef

Los aspirantes más polémicos de la nueva edición

Ahora, y después de ver los adelantos que nos han mostrado, podemos decir que Jesús Castro será uno de los grandes protagonistas de la edición, puesto que no ha dudado en contestar a Jordi Cruz. Sin embargo, no será el único aspirante que tendrá gran relevancia en la nueva edición, sino que Florentino Fernández también será importante.

Todas las ediciones de Masterchef Celebrity han estado muy relacionadas con los humoristas. Es por eso que ahora será Florentino Fernández el encargado de añadir esta dosis de humor necesaria para que el programa culinario consiga, nuevamente, grandes números. Pero ahora hemos podido descubrir a una nueva aspirante que promete.

Celia Villalobos, primer participante de la esfera política

Celia Villalobos, la tapada de Masterchef

A pesar de que nadie cuenta con ella como protagonista, las redes sociales han destacado el nombre de Celia Villalobos. Y es que, según ha comentado un espectador, espera que de la receta de caldito de hueso de vaca loca que popularizó cuando fue ministra de sanidad. Algo que demuestra que no todos olvidan su paso por la política.

De manera que, un personaje como Celia, sería el primer panelista político que tiene el programa, además, la semejanza con el plato de la exministra y la receta de Saray, hará un condimento bastante atrayente para todos los fans que podrían evidenciar cómo se limpia el buen nombre de una fórmula típica “ancestral”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las chaquetas Columbia de El Corte Inglés el gran chollazo del día
Descubrimiento fatal de Julia en La Valla destruye a Alma (avance)
La isla de las tentaciones arrasa con cuernos a lo Estefanía nada más arrancar