Máxima agitación en La Voz con veto de los coaches a Eva González

Las sorpresas no han parado de llegar en La Gran Batalla incluyendo sus eliminaciones

Una gran sorpresa se han llevado los espectadores de La Voz de España durante la Gran Batalla y es que además de haber sido un programa muy intenso y lleno de emociones, también tuvo noticias absolutamente inesperadas. todo a causa de Eva González, la bellísima presentadora del show, fue tristemente eliminada.

Durante la Gran Batalla, la mitad de todos los participantes dijeron adiós al certamen tras enfrentarse en duelos en los que dejaron todo y llenaron de emoción el escenario. Para los coaches no fue nada agradable tener que decidir quién seguía su camino en el programa y quién lo abandonaría.

La Voz
Eva González resultó eliminada en La Voz

El grupo de Luis Fonsi se ha quedado con los más fuertes aplausos 

Para tomar esta decisión contaron con el asesoramiento de Greeicy, David Bisbal, Beret y María José Llergo se sumaron a La Voz en esta nueva etapa. Pero, aun así, cada despedida se vivió de forma muy emotiva. Lo mejor fue cuando Luis Fonsi puso en el escenario a un cuarteto que se llevó todos los aplausos.

Carlos Ángel Valdés, Tosh Ebenezer, Daniel Gómez y Ángel Valera interpretaron el tema “Believer” de Imagine Dragons y rompieron los esquemas con su presentación. El grupo se lució a lo grande e, individualmente, los artistas también brillaron. Sin embargo, lo más importante ha llegado después de este gran momento televisivo.

La Voz se ha encargado de que Eva González no siga haciendo sus llamativas audiciones 

A la hora de decidir quiénes continuaban, Luis Fonsi puso algo de misterio y parecía que la alegría se opacaba, incluso Bisbal le pidió que se pusiera de píe para anunciarla. “Chicos, gracias. Ya saben cómo es esto. Hay cierto espacio y todavía quedan dos grupos más”, dijo el puertorriqueño.

“Entonces, sobre ese escenario hay una voz que no pasará a la próxima etapa y es la voz de Eva González porque se quedan los cuatro”, remató Fonsi y los artistas saltaron de la alegría. El resto de los coaches celebraron la ocurrencia de latino para anunciar la fuerte noticia.

David Masterchef