Mediaset y Atresmedia a tortas para fichar en exclusiva a Omar Montes

El joven ya ha grabado algunos programas de Antena 3 y unas entrevistas para otro importante informativo 

Durante varios días se ha estado hablando de los programas que están a punto de empezar nueva temporada y con esto, los fichajes que harán cada uno de estos para completar su equipo. De este modo, Omar Montes llegará como asesor de La Voz Senior y tendrá su propio programa en Cuatro

Y es que Omar Montes continúa con su exitosa doble vida en la que compagina sus lanzamientos musicales con participaciones en programas de TV. Y es que, ha sabido sacarle rendimiento a ambos sectores que han retroalimentado su fama en todo tipo de públicos. Además porque es un famoso muy querido por todos.

Omar Montes
Omar Montes tendrá nuevos proyectos en TV

El famoso artista tiene varios contratos entre las cadenas más importantes del país

De este mismo modo, Amazon Prime Video anunciaba una docuserie con él de protagonista, El Principito es Omar Montes y participará en la segunda temporada de El Desafío. Pero este no es el único proyecto con Atresmedia. Según se informa el artista se convertirá en asesor en la próxima edición de La Voz Senior.

Pero esto no es todo, pues viene siendo habitual en él, no limita sus apariciones a ninguna cadena, por lo que también prepara un programa para Mediaset que, por el momento, lleva el título de Montes y Cía, según algunos medios de comunicación que no se    pierden el rastro del artista. 

Las producciones que están listas para tener entre su equipo a Omar Montes

Será un programa de entrevistas, para el que ya han grabado cuatro o cinco entregas, entre las que se encuentra una con Carmen Lomana. Lo que daría explicación a la fotografía que publicó junto a la aristócrata. Este sí ha logrado producir bastante expectativa entre los fanáticos de Omar Montes. 

Esto da pensar  si su coreografía junto a Victoria Federica también corresponde a otra de las entrevistas para dicha producción. Lo que sí es seguro es que esta temporada Omar tendrá poco tiempo para la música entre la grabación de su docuserie para Amazon, El Desafío, La Voz Senior y el programa para Mediaset.

pesadilla cocina chicote