Mensaje de Lopetegui a Monchi Con 2 fichajes prioritarios del Sevilla FC

Ambos tienen enorme reconocimiento, más allá que compartan la misma zona del campo

El momento lo señala y el Sevilla tiene conformada ya la lista de fichajes prioritarios por orden de Julen Lopetegui. El entrenador le ha dicho a su presidente que es necesidad imperiosa cubrir la portería, y que espera no solo uno sino dos intérpretes buscando ser competitivo con Bono que no ha estado fino en ciertos momentos.

Para ello ha perfilado tanto a Rui Silva como a Marko Dmitrovic, dos de los mejores guardametas en la temporada con el Granada y la SD Eibar. Los dos quieren poner fin a la incertidumbre que supone el puesto vacío de Tomas Vaclik que finalmente se marcha por la vía de la comunión entre partes. Eso deja solo a Bono, que tampoco ha resaltado en sus labores como se esperaba.

Monchi fichajes
Monchi ya trabaja en los fichajes

Uno de los dos será el vencedor en la lista de fichajes prioritarios del Sevilla 2021-2022

Tanto Rui Silva como Dmitrovic han exaltado el nombre de sus clubes esta temporada. Quizás un poco más el primero que tras lo que ha sido su participación en la Europa League ha ganado terreno. Lo que no evita el gran aporte del segundo, con la SD Eibar más allá de su ya conocido descenso,. Muchos pu7ntos fueron salvados gracias a sus voladas espectaculares, y a su visión altamente desarrollada.

La idea del entrenador es tener la mayor cantidad de jugadores, entendiendo que se vienen tres competencias al tiempo, duras y pasadas por la alta exigencia. A Bono hay que ponerle al menos dos hombres a su lado, esperando qué pueda pasar por la expectativa de los implicados. Alguno ha de entender la dinámica y aceptar la rotación no parece simple.

Betis no saca el dedo de la herida y pretende pelear hasta el final

Quizás el obstáculo mayor ha de ser su rival de toda la vida, el Real Betis Balompié. Los verdiblancos son los más acuciosos en este hecho en lo que va de competencia previa al mercado. Buscan desaforadamente quedarse con el portero portugués, del que dicen inclusive ya tienen firmado un pacto que entra en vigencia este 1 de julio.

El ambiente se tensa con estos temas, y habrá que esperar hasta el final para ver de qué manera se logra resolver todo. Sevilla sigue tanteando el terreno con la experiencia de Monchi, que una vez más se va con todo en busca de fichajes económicos que exalten la filosofía de fichajes del club en su historia.

Luis Díaz Sevilla