Mercadona coge el tren de las criptomonedas

La app está disponible en Google Play y en Apple Store

Juan Roig, CEO de Mercadona ha escogido en su fase ‘Growth‘, para aquellas startups que han consolidado su modelo de negocio pero necesitan crecer un poco más sobre una plataforma que permite comprar y vender a sus usuarios criptomonedas y que, está alcanzando acuerdos para su implantación en la vida cotidiana de las personas.

Además, Criptan se define como la forma más fácil, rápida y segura de usar criptomonedas sin cobrar comisiones ocultas, es decir, sin que los usuarios sufran costes por la compra y venta de los productos. La app está disponible tanto en Google Play como en Apple Store. Una noticia que ayudará mucho a todos.

Mercadona criptomonedas
Mercadona hace incursión en el mercado de las criptomonedas

De esta forma Mercadona impulsó las criptomonedas entre todos sus usuarios 

La app está disponible tanto en Google Play como en Apple Store. Empezar a usarla es tan sencillo como registrarse, conectar la cuenta creada con tu banco y empezar a comprar cripto. La compañía está fundada por Jorge Soriano y Jaume Sola y su crecimiento es imparable y demasiado exitoso. 

En el año 2019 facturó 480.000 euros y tan sólo un año después, en 2020, 10 millones de euros. En este primer trimestre de 2021, ha alcanzado un volumen de negocio de 16 millones de euros. Uno de sus principales objetivos es normalizar el uso de las criptomonedas en España. 

2.000 hoteles usan este medio de pago para impulsar sus negocios 

Con este impulso Cripton ha logrado cerrar tres acuerdos de colaboración que consolidan enormemente su objetivo de normalizar los pagos con criptomoneda en diferentes sectores, garantizando la máxima seguridad a sus usuarios. El pasado mes de abril se anunció la asociación con Mirai donde 2.000 hoteles lo harán como parte de pago.

La plataforma de crowfunding inmobiliario usará los servicios de intercambio de Criptan para gestionar el cambio de criptomonedas a euros en un principio, sólo Bitcoin. Así, cualquier usuario de la plataforma podrá ser partícipe de cualquiera de sus proyectos. Es ni más ni menos la empresa líder en su sector en todo el sur de Europa.

Messi bitcoin