Messi enfrenta a un director deportivo del FC Barcelona por primera vez

El argentino no se corta un pelo en dar su versión sobre el despido de Ernesto valverde

El jugador estrella Lionel Messi el martes por la noche a través de Instagram, la insatisfacción expresada sobre Éric Abidal, director técnico de su club FC Barcelona. Abidal estaba eufórico en una entrevista en el diario sport sobre la partida del entrenador Ernesto Valverde. Según el ex jugador francés del Barça, algunos jugadores estaban descontentos y no estaban dispuestos a dar todo por el entrenador:

“Prefiero no ser amable para ser honesto, hago estas cosas. Pero creo que todos deberían asumir la responsabilidad de sus obligaciones”.

Los jugadores son responsables de lo que sucede en el campo y seremos los primeros en admitir que las cosas no funcionan tan bien ”, escribió Messi en su página de redes sociales.

Especulaciones del director deportivo según Messi

“Pero creo que si hablas de jugadores, tienes que dar nombres. Si no lo hace, alimentará los rumores y la gente dirá cosas que no están bien ”. Esa fue la gran respuesta de Messi. Algunos periódicos incluso ya hablan del comienzo de otro período de problemas dentro del club y que incluso esta podría ser la última temporada de Messi en el FC Barcelona.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool