Messi sumerge al FC Barcelona en la jubilación de Modric en el Real Madrid

La pulga pone un nombre sobre la mesa para sacarle del bolsillo al Real Madrid el remplazo de Modric

El nombre de Fabián Ruíz podría sonar muy atractivo para la gente del Real Madrid, como se ha venido especulando en las últimas semanas. Pero le ha llegado competencia, y de mucho peso por su ficha, lo que lo impulsa a ser uno de los principales culebrones del verano siguiente con Messi de antagonista principal.

Para el argentino y para el Barça en general, el ex del Real Betis constituye un gran anhelo para el centro de la cancha, donde le ven enorme potencial avalado principalmente por sus grandes características. Ruíz, fue considerado el mejor jugador del último europeo Sub21, que se llevó España, y con esa elegancia que lo caracteriza, el poder físico y el cañón en la pierna izquierda, se vuelve una tentación a la que es difícil resistirse.

Messi Pichichi
Leo Messi

Su ficha, avaluada en unos 60 millones de euros, no suenan un obstáculo propiamente, teniendo en cuenta que desde Can Barça llevan siguiéndole ya muchos años. Justamente desde su pasado en el cuadro hispalense, donde al menos 2 veces quisieron proponerle un contrato que el mismo jugador rechazó en su momento.

Fabián Ruíz sigue siendo la esperanza de un Florentino dubitativo

Por los lados del Valdebebas se llegó a pensar en el hombre del Nápoli como un sucesor natural de Luka Modric, que no viene rindiendo al nivel de siempre y a quien además los años le empiezan a pesar. Con Ruíz, de 23 abriles, la ambición en torno al proyecto varía, pero con la oferta del Barcelona de por medio, se empieza a antojar complejo el asunto ahora mismo.

Por el estilo de juego se asocia mucho más con el cuadro blaugrana, y si a eso se le suma el llamado sagrado de Messi, todo indica que el culé podría acarrear cierta ventaja ante los merengues, cosa que no está sentenciada y que podría fluctuar en medio del espeso ambiente que podría generar el verano próximo.

Fabián Ruíz

Mucho tire y afloja y muchas condiciones de por medio, lo cierto es que no será sencillo ni mucho menos barato, Carlo Ancelotti lo tiene como uno de sus pilares fundamentales y a día de hoy, se sabe que ha manifestado a través de un fuerte llamado de atención a sus jefes para blindar a su jugador de cara al futuro. Si se lo quieren llevar, que lo paguen, es el mensaje contundente que llega desde la bota itálica.

© Copyright 2019 GOL digital ·