Míticos aspirantes de Masterchef ponen en ridículo a Pepe Rodríguez

La visita inesperada para el chef más famoso de Toledo no resultó tan agradable 

Pepe Rodríguez, es uno de las caras más conocidas de la televisión por su participación como jurado en las diferentes ediciones del programa MasterChef emitido en TVE. Un cocinero familiar y tradicional con tres estrellas Michelín que se ha convertido en uno de los mejores chefs del panorama nacional.

Actualmente es el encargado del restaurante familiar El Bohío situado en Illescas. Un lugar donde pasó gran parte de su infancia y que fue fundado en el año 1934 por su abuela y su tía abuela como casa de comidas y en el que empezó a trabajar como camarero cuando acabó el instituto.

Masterchef
Masterchef se refiere a Pepe Rodríguez

La visita a Toledo fue aprovechada para ir hasta el restaurante del famoso chef

Sin embargo, el chef recibió en su restaurante la visita de dos de los concursantes de la última edición del programa culinario de TVE y tuvo que escuchar cómo éstos ponían en duda su trabajo. Se trata de Florentino Fernández y Gonzalo Miró quienes en una invitación a Toledo aprovecharon para visitar a Pepe Rodríguez.

Florentino Fernández y Gonzalo Miró, fueron concursantes de la última edición de Masterchef Celebrity y al llegar al restaurante de Pepe Rodríguez, miembro del jurado del talent culinario de TVE dijeron: “Nos ha mandado aquí nuestro anfitrión, que desconocemos quién es, y nos ha dicho que se come de lujo”, dice Florentino.  

Tanto Pepe Rodríguez, como Florentino y Gonzalo se lanzaron duras pullas 

Esto con la intención de sonsacarle la identidad de quien les había preparado una ruta por su región. “Os vais a quedar alucinados”, dijo Pepe Rodríguez, sin poder desvelar de quién se trataba. “Como siempre hemos cocinado para ti, pues…”, dijeron Flo y Gonzalo Miró, para tratar de decir que ahora le tocaba al chef sorprender.

“Sí, siempre y mal”, respondió Pepe Rodríguez, lanzándoles una pulla. “Pero, ¿es verdad que cocinas? ¿O es una mentira de la tele?”, soltó Gonzalo Miró entre risas. “¿Vosotros venís aquí a vacilar o qué? Os voy a hacer un arroz que os vais a caer de espaldas”, zanjó el chef, poniéndose manos a la obra.

Manu Carreño