Momento cumbre en Espejo Público con duda ridícula de Susanna Griso

La periodista se pregunta cómo es mejor limpiar nuestra casa

Espejo Público debe rellenar cada día muchas horas de información sobre el coronavirus. La crisis sanitaria es la noticia que monopoliza un programa en el que Susanna Griso tenía muy diferentes maneras de sacar con nota cada emisión. Pero ahora, los temas se agotan y en ocasiones se incurren en momentos que causan las mofas de los espectadores.

En esta ocasión, como cada día, Susanna Griso ha comenzado con las cifras de la pandemia, una actualización de las víctimas, de los nuevos contagios, de las altas hospitalarias y cualquier novedad en torno a los hospitales y al personal sanitario.

Susanna Griso

Hay que recordar que se han llegado a los 110.000 infectados y a un dato aterrador: 10.000 muertes por coronavirus en España. Eso sí, aumentan los pacientes curados y ya son más los que reciben el alta que los que ingresan en UCI. Alrededor de 26.700 pacientes han superado con éxito el virus.

Han pasado por los micrófonos del programa varios protagonistas y ha llegado un punto en el que ya no se sabía muy bien qué camino tomar para cerrar con éxito un nuevo programa de Espejo Público. Y los espectadores han asistido a una duda muy curiosa de Susanna Griso.

Espejo Público

“¡Consejos, por favor, para limpiar en casa! ¿Es mejor la lejía o el amoniaco?”, soltó la presentadora de Espejo Público. Un momento cumbre que los espectadores no han dudado en hacer mofa de ello en las redes sociales.

Periodista digital con amplia trayectoria en creación de contenidos de entretenimiento, diversión y deporte

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram