Momento estelar de Juanmi en el Betis regala fichaje al Getafe

El atacante malagueño ha terminado de convencer a Pellegrini de no fichar a la promesa brasileña en Alemania

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha decidido no efectuar la operación que tenía pensando para apuntalar su línea de ataque, el veredicto ha sido inducido por el buen juego que está demostrando el malagueño Juanmi. El extremo diestro está rindiendo en cualquier posición en la que el chileno lo coloque, por derecha por izquierda, un poco más retrasado etc.

De esta manera, el conjunto bético ha desistido del fichaje del brasileño Reinier Jesus, actualmente en el Borussia Dortmund. El mediocampista ofensivo está en la Bundesliga bajo cesión, pues sus servicios pertenecen al Real Madrid. No obstante, la promesa de 19 años no está cómodo en el equipo bávaro, y le pide al cuadro merengue otro equipo. Es aquí donde el Getafe hace su ingreso magistral.

Betis Juanmi
Con el buen nivel de Junami, el Betis desiste del fichaje de Reinier Jesus, y el Getafe toma ventaja en la operación.

Gracias al rendimiento de Juanmi en el Betis, el Getafe tiene un rival menos en carrera por el fichaje de Reinier

El conjunto azulón se ha interesado en obtener la cesión del mediocampista carioca, ya que su entrenador Quique Sánchez ha sentenciado que el jugador tiene un potencial tremendo. El cuadro merengue lo sabe, pero no quiere incluirle tan pronto en su plantilla, por ello ha optado por tratar de sacar a su volante del club alemán, y enviarlo a uno donde le den minutos, en este caso, al Getafe.

Por el dinero no habría problema, ya que que se trata de una cesión en la que el Getafe pedirá compartir la ficha del joven sudamericano con el cuadro blanco. No obstante, habría otro problema y es que pese a que el Betis haya desistido del brasileño, habrían otros equipos acechando a Reinier. Uno de ellos también es de LaLiga Santander.

El Betis no sería el único rival del Getafe por el fichaje de Reinier, y la operación se complica

Con un rival menos en camino (Betis), el conjunto azulón alista la oferta para adelantar a la Real Sociedad, y obtener la cesión del mediocampista brasileño. Es claro que Reinier no quiere estar más en la Bundesliga, y el Real Madrid apoya la idea de debutar en LaLiga Santander. Ya es hora de que empiece a conocer el fútbol español y sus bases.

Aunque el contrato de cesión en el equipo alemán va hasta junio del 2022, la dirección deportiva madridista y la del club teutón, ya habrían arreglado para terminar la vinculación del jugador en este mismo mercado de enero. Así pues, analizarán las dos propuestas que tienen hasta el momento por Reinier. Por un lado la del Getafe, y por el otro la del club donostiarra.

Getafe Olivera