Monchi aprieta al Manchester City tras fichar a Haaland

Desde el cuadro hispalense están tras los pasos de un jugador citizen

El Sevilla FC se puede aprovechar del fichaje de Erling Haaland por el Manchester City y ya mueve fichas por medio de Monchi. El director deportivo del club de Nervión sabe que allí hay overbooking en algunas demarcaciones y quiere hacer un movimiento estelar allí. Incluso, ya se habrían dado los primeros contactos.

Recordemos que una de las posiciones que más ha inquietado a Julen Lopetegui esta temporada es la de la ofensiva. Allí podrían salir varias piezas en verano y hacer los refuerzos pertinentes del caso es la prioridad para la dirigencia. En ese orden de ideas, la marcha de Martial es lo que primero tendrán que solventar.

Barcelona Coutinho
Haaland será el referente del City la próxima temporada

El fichaje de Haaland por el City genera una oportunidad en el Sevilla

De esta forma es que luego de que el Manchester City ha confirmado el fichaje de Haaland, el Sevilla buscará a un delantero en el cuadro de Etihad. Es una de las nuevas promesas del fútbol mundial y un ‘killer’ que ha llegado desde River Plate para seguir marcando en Europa: Julián Álvarez.

El atacante albiceleste de apenas 22 años fue de los más goleadores en su país y en el equipo de la banda cruzada. Por ello ha dado el salto al Viejo Continente, donde espera seguir demostrando su olfato para marcar. Por el momento es un misterio si hará parte del equipo citizen esta temporada y allí es donde el Sevilla busca una oportunidad.

Julián Álvarez llegaría cedido al cuadro hispalense

Las dudas se han dado principalmente en torno a la figura de Haaland, ya que es indudable que el noruego sería el titular indiscutido. Ante esta situación es que Monchi quiere aprovechar y hacer una petición a la dirigencia del cuadro inglés, para tener en el Sánchez Pizjuán al goleador en calidad de cedido.

Se ha mencionado que este préstamo se daría por las próximas dos temporadas. Es una operación que ya se encuentra meditando el equipo de Pep Guardiola y la decisión también tendría que ver con Gabriel Jesús. Si se da la venta del brasileño, no dudarán un instante en ceder a Julián Álvarez al Sevilla este mismo verano.

Villarreal Chukwueze