Monchi apunta al Sevilla FC en la puja por el nuevo Haaland

La nueva joya del fútbol noruego podría arribar a LaLiga Santander

En el próximo mercado estival, el Sevilla FC podría tener en sus filas a la actual joya de Noruega considerado como el nuevo Erling Haaland. De por si el delantero del Manchester City es uno de los mejores del mundo y hablar de que puede haber un clon de él más joven resulta atractivo no solo para el conjunto Hispalense sino para media Europa.

Su nombre es Andreas Schjelderup, tiene 18 años y milita en el FC Nordsjaelland de la Superliga de Dinamarca. Con esta temporada, ya son 3 las que acumula el joven delantero como profesional. Con cada minuto que juega, la calidad y el rendimiento de este jugador aumenta, y en los últimos encuentros su nivel está subiendo más rápido de lo normal.

nuevo Haaland
Su nombre es Andreas Schjelderup, tiene 18 años, y en esta temporada ya cuenta con 5 goles en 10 partidos.

El Sevilla ya habría enviado una oferta por el nuevo Haaland pero fue rechazada

En el mercado estival que cerró hace un mes, Monchi creó una oferta que posteriormente envió al club danés, con la idea de fichar a Schjelderup. Lamentablemente para las aspiraciones Sevillistas, el Nordsjaelland rechazó el pedido del directivo gaditano, alegando que la cifra no convencía a los directivos daneses.

Aunque el precio base del delantero noruego está en apenas 4 kilos, su representante y equipo creen que la cifra mínima para empezar a negociar está por encima de los 20 millones de euros. Así mismo lo han entendido equipos como el Liverpool, Borussia Dortmund, Arsenal e Inter de Milán.

Monchi no quiere que vuelva a pasar un nuevo caso como el de Haaland en 2020

Antes de que el astro nórdico de 22 años se marchara al Borussia Dortmund, donde terminó de pulir su olfato goleador, el Sevilla estuvo intentando ficharlo. No obstante, el Red Bull Salzburgo rechazó en varias ocasiones las ofertas de Monchi por considerarlas muy por debajo de las expectativas del club austriaco.

Para este caso, el directivo Sevillista no quiere repetir ese amargo suceso y sabe que si quieren los servicios de Andreas Schjelderup, deberán rascarse el bolsillo. A eso le agregamos que clubes importantes como los antes mencionados, están también detrás de la promesa noruega. Será un gran reto para Monchi fichar al clon más joven de Haaland.

sueldos sevilla