Monchi detecta para el Sevilla FC un fichaje espectacular

El director deportivo de San Fernando no descansa y ya trabaja en el nuevo mercado de traspasos

El Sevilla FC prepara un nuevo gran fichaje para el próximo verano por medio de Monchi. Y es que el director deportivo ha detectado a un futbolista que ha quedado olvidado en su club por culpa de las lesiones pero que tiene un potencial top para un equipo de Champions.

Además, es un futbolista que no necesita adaptación a la Liga Santander, pues ha militado desde juveniles en el Villarreal CF. De hecho, la pasada temporada tuvo una importancia máxima en los planes de Unai Emery, pero las lesiones le han dejado sin hueco en el submarino amarillo.

Monchi Sevilla
Chukwueze se queda sin hueco en el Villarreal CF

El tapado de Monchi para el Sevilla FC

Ese futbolista es Samuel Chukwueze, quien aún no ha disputado ni un solo minuto esta temporada con la elástica amarilla. Todo por una lesión muscular que se ha alargado más de lo esperado. No obstante, ya está entrenando con el grupo y su regreso está cada vez más cerca.

Sin embargo, la situación no es la misma que la temporada pasada, cuando contaba con menos competencia en el equipo. Es por eso que ahora, tras varios meses de inactividad, le costará mucho más ganarse la confianza de Unai Emery, que ya tiene un once tipo bastante claro.

Chukwueze, sin hueco en el Villarreal CF

Con Boulaye Dia, Gerard Moreno y Danjauma rindiendo a gran nivel, Chukwueze no tiene espacio en la delantera del Villarreal CF. Esto provocará que pase gran parte de la temporada en el banquillo, algo que no le interesa en absoluto al conjunto amarillo y menos a un futbolista de 22 años.

El extremo nigeriano tenía un valor de mercado hace unos meses de 30 millones de euros, pero en los últimos meses se ha devaluado. Es por eso que, antes de seguir perdiendo valor, el Villarreal CF se planteará una venta y el Sevilla FC ha mostrado interés en su fichaje.

Gonzalo Villar Sevilla