Monchi espera a la Real Sociedad para cerrar otro nueve

Monchi necesita que se confirme el fichaje de Borja Mayoral por la Real Sociedad para cerrar la llegada de un nueve

Se nota que ha regresado Monchi al Sevilla FC. Desde el comienzo del mercado de fichajes las cosas se están comenzando a hacer muy pero que muy bien. Es cierto que se ha vendido a Pablo Sarabia, jugador clave, pero cuando un futbolista no quiere renovar, es evidente que mucho mejor recibir 20 millones y centrarse en otros fichajes.

Pero Monchi ha colocado a Promes, que pasó sin pena ni gloria, por otros 20 millones. Y se ha fichado a un defensa con mucha proyección, Koundé, llamado a ser líder de la zaga, Joan Jordán, centrocampista de lo mejorcito de la Liga Santander y a Lucas Ocampos, excelente extremo procedente del Marsella. El siguiente en llegar será Sergio Reguilón, cedido del Real Madrid.

Monchi

Ahora solo faltaría, siempre que Banega y Ben Yedder continuasen sin problemas, la guinda final. Se trata de un delantero de referencia, que venga a ocupar el rol de André Silva. Para ello, Monchi se está esperando a que se resuelva la llegada de Borja Mayoral a la Real Sociedad, equipo que tiene muy encarriladas las negociaciones.

Esto se debe a que los dos objetivos de Monchi son Mariano y Borja Mayoral. Si Mayoral firma con la Real, algo que se da por supuesto, entonces el Sevilla FC contactará con el Real Madrid para medir las opciones de hacerse con un Mariano que con la llegada de Jovic jugará aun menos que el año pasado.

© Copyright 2019 GOL digital ·