Monchi filtra oferta del Sevilla FC para presionar a Ocampos

Desde el cuadro de Nervión tendrían listo al reemplazo del argentino

El Sevilla FC sigue adelante en la búsqueda de efectivos para la siguiente temporada y una de las prioridades será reemplazar a Lucas Ocampos. El extremo estaría en la rampa de salida luego de sus buenas actuaciones con el club hispalense y habrían serios candidatos para hacerse con sus servicios.

Por este motivo, el director deportivo de los del Sánchez Pizjuán quiere adelantarse como es costumbre, para conseguir un jugador de primer nivel. Recordemos que el argentino apenas ha podido regresar luego de recuperarse de una lesión y ante el buen nivel de sus compatriotas Papu Gómez y Erik Lamela tendrá mucha competencia.

Atlético Ocampos
Ocampos en rampa de salida del Sevilla

Monchi encuentra el reemplazo del extremo argentino

En ese orden de ideas, Monchi se encuentra a la tarea de buscar a un sustituto para Ocampos y este estaría en la Serie A de Italia. Se trata de un jugador joven y que puede cumplir más funciones en el frente de ataque aparte del extremo. Estamos hablando de Jérémie Boga, franco marfileño de 24 años.

Termina contrato en el verano de 2022 con el Sassuolo y no parece que vaya a darse una renovación. Todo parece indicar que quiere cambiar de aires y por este motivo es que sería el reemplazo de Ocampos en el Sevilla. Sería un jugador del gusto de Julen Lopetegui, quien a su vez, ha dado su visto bueno.

Jérémie Boga estaría en los planes del Sevilla para sustituir a Ocampos

Su gran desempeño en las últimas tres temporadas con el equipo italiano le han puesto en la agenda de los grandes equipos de la Serie A. Marcó 18 goles y dio 8 asistencias en 93 partidos disputados. Sin lugar a dudas, números bastante importantes. Además su experiencia a su edad, también es bien valorada.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de Ocampos y el Sevilla FC. A partir de su venta es que se dará el primer paso para que los hispalenses por medio de Monchi inicien con las negociaciones pertinentes por Jérémie Boga. En invierno habría un acercamiento claro.

Sevilla Luis Alberto