Monchi insiste en llevar a Berardi al Sevilla FC

El director deportivo del club insistirá por el fichaje del delantero italiano

Desde el Sevilla FC siguen atentos a los movimientos que se puedan presentar en el mercado y uno de los apuntados por Monchi es Domenico Berardi. En el pasado fue uno de los pretendidos por el cuadro hispalense, aunque sin lograr éxito en sus pretensiones. Por ello, la siguiente ventana se hace clave para insistir en esta operación.

Y es que a pesar de jugar toda una vida en el Sassuolo, el delantero estaría dispuesto a decir adiós. Esto por cuenta de que quiere pertenecer a proyectos más ambiciosos y en los cuales pueda brillar aún más. Es internacional con la selección de Italia y su talento y capacidad goleadora son innegables.

Berardi en la mira del Sevilla

El Sevilla FC vuelve a fijar objetivos en Domenico Berardi

Por este motivo es que varios clubes se han fijado en su situación actual y estarían dispuestos a ofrecerle una oportunidad. Sevilla FC es de los que más estarán tras un Domenico Berardi que a sus 27 años está muy vigente y podría ser un arma letal en la ofensiva.

Uno de los grandes competidores que tendrá Monchi en este movimiento será la Fiorentina. El conjunto viola está buscando un jugador en la delantera ante la posible marcha de Dusan Vlahovic y estarían dispuestos a ofertar. Eso sí, los 30 millones de euros que solicita Sassuolo por su ariete ponen a pensar a más de uno.

El atacante es buscado por varios clubes en la Serie A

También, escuadras como AC Milán y Nápoles también podrían estar tras el fichaje de Berardi y quieren anticiparse al Sevilla. Aunque a favor del cuadro del Sánchez Pizjuán, está el hecho de que en Italia no quieren pagar el número mencionado anteriormente. Por ello, si quieren tener al goleador italiano, tendrán que negociar sobre ese valor.

Habrá que esperar finalmente sí desde Monchi hay una decisión final con el futuro de esta operación. Hay bastante interés en el ‘Rey Midas’ de los fichajes en dar una nueva sorpresa en el mercado con un delantero que sería la pieza faltante en el esquema del míster Julen Lopetegui.

Sevilla Wolfsburgo