Monchi quiere a un crack del Manchester City

Aunque el jugador es propiedad del club citadino aún no se viste de celeste

Reforzar el ataque del Sevilla FC también está dentro de las obligaciones primordiales de Monchi, y por ello se ha fijado en un crack del Manchester City. El jugador en cuestión es propiedad del cuadro inglés, pero aún no debuta en el Etihad Stadium. De hecho aún se encuentra en Argentina jugando con su equipo de siempre.

A sus 22 años, el delantero centro Julián Álvarez ya está listo para partir con rumbo a Europa. El argentino que juega para el River Plate en calidad de cedido, fue comprado en el mercado invernal pasado por 17 millones de euros. Sin embargo, Guardiola dio la orden de que terminara esta temporada con el club Millonario y después contemplarían su llegada a Manchester.

Monchi crack
El delantero argentino fue comprado por el Manchester City a principio de este año, pero Guardiola lo quiere en otro equipo europeo mientras se adapta.

Haaland le facilita las cosas a Monchi en el fichaje del crack al Sevilla

En Inglaterra varios medios importantes hablan sobre el posible fichaje de Erling Haaland al Manchester City. Lo cierto es que después de que las negociaciones entre el noruego y el FC Barcelona no tuvieran éxito, la idea de que llegase a la Premier League tomó fuerza. En ese sentido, si el astro nórdico llega a la plantilla de delanteros de Guardiola, el argentino Julián Álvarez no tendrá lugar.

El club británico quiere que el jugador ya empiece a meterse de lleno en el fútbol europeo, pero aún no bajo las ordenes de Pep. Por lo tanto, la cesión que está pidiendo Monchi para el Sevilla, es justo lo que están buscando desde el Etihad Stadium. Esto aumenta las probabilidades de ambas escuadras lleguen a un acuerdo.

Álvarez sería el sexto crack argentino que contrata Monchi en esta temporada

Con la posible llegada del delantero cordobés, ya serían seis argentinos en la plantilla de Julen Lopetegui. Desde la defensa a la delantera, están Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos, Erik Lamela y Papu Gómez. El entrenador vasco y el empresario gaditano siempre han confiado en el poderío futbolístico que imprimen los gauchos, desde que Maradona se puso la elástica hispalense en el 92.

En cuanto a la adaptación de Álvarez, el atacante llegaría para cubrir la ausencia del francés Anthony Martial, quien finalmente no será comprado. Sin embargo, no será la única salida que se presente en la delantera de Lopetegui. El marroquí Munir El Haddadi aún es descarte del cuerpo técnico nervión, y de momento siguen esperando la oferta que lo saque de allí.

Manchester City Gattuso