Motivo oculto de La que se avecina para demoler Mirador de Montepinar

La ficción estrenará en 2022 la segunda mitad de la temporada 12, que ya fue estrenada en Amazon Prime Video

La que se avecina tiene muchas dudas que resolver en los próximos meses y una de ellas es lo que pasará con Mirador de Montepinar. Como sabemos, la histórica comunidad de vecinos pasará a la historia, pues sabemos que habrá profundos cambios en la temporada 13 de la serie.

Sin embargo, para todos aquellos que aún no hayan visto el final de la temporada 12, quedan muchas dudas que resolver. Una de ellas es saber porqué los vecinos de Mirador de Montepinar van a perder sus viviendas, donde tantos buenos momentos nos han regalado.

avecina Mirador Montepinar
La que se avecina sigue sin desvelar detalles sobre su nueva comunidad

Mirador de Montepinar pasa a la historia de La que se avecina

Como sabemos, el culpable de esta situación límite a la que han llegado los protagonistas de la serie es Germán Palomares. El que fuera vecino de la comunidad, más conocido como el Moroso, ha intentado por todos los medios hundir a los vecinos y para ello contó con ayuda.

Su ayuda fue doña Fina, quien ha intentado amargar la existencia de sus vecinos. No obstante, finalmente se pondrá de parte de ellos y traicionará a su propio hermano. Pero la demolición de Mirador de Montepinar es inevitable y no habrá marcha atrás en La que se avecina.

La que se avecina baraja opciones para su nueva comunidad de vecinos

Ahora, meses después de conocer el final de la comunidad de vecinos, La que se avecina sigue sin desvelar detalles sobre cómo será el nuevo edificio. Lo que sí sabemos es que los hermanos Caballero han barajado multitud de opciones para continuar con la serie.

Una de las opciones más sonadas es la construcción de un edificio real en lugar de un decorado. Pero esta opción parece totalmente descartada y los vecinos tendrán nuevas viviendas. Unas viviendas que, posiblemente, estén situadas en el centro de la ciudad.

Servir proteger Durán