Motivos ocultos de La que se avecina para cambiar por completo a Enrique Pastor

La nueva temporada introducirá grandes cambios en su próxima temporada

La que se avecina es una de las producciones más esperadas del momento. Desde que conocimos que contaba con una próxima temporada, no pudimos estar más contentos por conocer las nuevas aventuras de Enrique Pastor en La que se avecina. Los líos siguen y los personajes nos volverán a deleitar con divertidas escenas.

Como bien sabemos después de tantas temporadas, La que se avecina podemos encontrar todo tipo de historias que cautivan a sus seguidores, por lo que los nuevos personajes están dispuestos a meterse en líos y armar un gran descontrol. Los próximos capítulos nos dejarán fascinados.

avecina Enrique
Enrique volverá a ser una de las grandes estrellas de La que se avecina

Enrique Pastor, uno de los grandes protagonistas de La que se avecina

Por el momento, la cadena aún no ha comentado nada sobre la fecha oficial de estreno de la ficción, pero sí que tienen muy claro que será muy próximamente. La que se avecina se ha convertido en una de las producciones que cautiva a todos sus espectadores con sus momentos de humor, ahora Enrique nos contará su nueva vida.

Los vecinos de Montepinar vuelven a abrir las puertas de sus viviendas a los espectadores, pero sabemos que hay algunas novedades. Entre las más destacadas, comentamos las nuevas reuniones de vecinos, nuevas parejas, nuevos presidentes de comunidad y un edificio totalmente nuevo.

El nuevo fichaje de La que se avecina

El personaje interpretado por Antonia San Juan fue, durante varias temporadas, una de las grandes protagonistas de La que se avecina. Sin embargo, su protagonismo fue cayendo con el paso de las temporadas hasta que decidió abandonar la serie hace ya varias entregas.

Ahora, y aunque regresó brevemente durante una temporada, podría volver a La que se avecina aprovechando el cambio de comunidad de vecinos. Y como no podía ser de otra forma, sus tramas principales girarían en torno a Lola y Fermín Trujillo, como ha sucedido en anteriores temporadas.

Víctor Servir y Proteger