Mourinho

Mourinho da solución al Real Madrid con jugador defenestrado

La oferta incluye un buen manto financiero que al club de la capital le va como anillo al dedo

El Real Madrid luego de la conquista de LaLiga, ha puesto en marcha de inmediato su plan continental, tumbar al City de Guardiola que entre otras cosas cuenta con ventaja. Deberán superar por dos goles si es que desean avanzar, y para eso Zidane sabe en qué contexto re plantear el tema. Lo deportivo está, y ahora falta ajustar algunas acciones directivas.

Una vez terminada la temporada deberán acometer algunos asuntos, entre los que destacan las salidas de jugadores, y los fichajes como no. Las salidas abren la ventana habitual, en el que ya son varios los sentenciados. Desde Inglaterra le han empezado a echar ojo, y con Mourinho cerca las cosas se antojan muy llamativas.

Mourinho
José Mourinho, entrenador del Tottenham dirigiendo un partido de Premier

El jugador llamado no actúa, y tiene toda la intensión de buscar fortuna en otro sitio

Hablamos de Lucas Vázquez, que como se sabe no ha compuesto las nóminas en las últimas semanas. Ya ni siquiera hace parte de la primera alternativa con Zidane, temas que lo tienen muy desmotivado. Y Mou, le ha metido de lleno, incluyendo en su lista a la directiva su nombre como posibilidad de mercado.

Les gusta especialmente porque incluye polivalencia, puede jugar tanto de interior, como de extremo y de lateral. Eso sumado a los escasos 20 millones de euros que costaría su fichaje, se pone a pedir de boca en este momento. No hay mucho más qué analizar, y si de legalidades se trata está el camino perfectamente servido.

Lucas Vázquez lo ha aceptado, y de momento espera respuestas oficiales

Ya tiene 29 años, y teniendo en cuenta que se juega gran parte de sus chances de estar en la siguiente edición de la Euro, no ve con malos ojos aceptar la propuesta actual. Lo que si está claro es que las partes están muy del lado de la aceptación, y que la Premier League no deja de ser una tentación para jugadores del calibre del ex RCD Espanyol.

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez celebrando uno de sus goles con la camiseta del 13 veces campeón de Europa

Florentino ya conoce del tema, y se espera que en las siguientes semanas se siente a dilucidar una respuesta. Los valores manejados en el trato están siendo muy bien evaluados, y ese no sería para nada un factor de discordia. El ex comodín de Zidane tiene una puerta abierta, y ‘The special one’ la está garantizando. Hay que ver en qué termina todo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fuga de espectadores en Pasapalabra por guerra interna Pablo – Nacho
Locurón en Mercadona con nuevos bizcochos que se agotan cada día
Espectadores de La Sexta Noche alucinan con la mujer de Revilla