Movimiento decisivo del Atlético boicotea al FC Barcelona con Rodrigo

La llegada de Cavani al conjunto colchonero lastra las opciones del conjunto azulgrana

Rodrigo Moreno vuelve a ser el gran protagonista del mercado invernal de este año. Esta vez el equipo que más interés ha mostrado por sacarlo del Valencia CF es el FC Barcelona, que está dispuesto a pagar cerca de 50 millones de euros por sus servicios. Sin embargo un movimiento del Atlético de Madrid puede echarlo todo por tierra.

Porque el conjunto colchonero ha acelerado en las últimas horas las gestiones para lograr que Cavani aterrice en el Wanda Metropolitano este mes de enero. Las posturas entre el PSG y el Atlético de Madrid se van acercando y eso puede terminar siendo letal para un FC Barcelona que vería alejarse a Rodrigo.

Rodrigo Valencia

La razón no es otra que el interés del cuadro parisino en el regreso de Gameiro. El Valencia CF ve con muy buenos ojos la salida del delantero francés, peor en ningún caso traspasará a sus dos atacantes. De esta forma cerrarían la venta de Gameiro al PSG este mercado invernal y retrasarían a verano la salida de Rodrigo Moreno para enfado del club azulgrana.

La lista negra de Simeone

A poco más de una semana para el que el mercado invernal cierre sus puertas de manera definitiva el Atlético de Madrid aún tiene varias tareas a realizar, sobre todo en el apartado de salidas. Simeone ha autorizado recientemente la venta de tres futbolistas que no entran en sus planes y el club ya se ha puesto manos a la obra para encontrarles nuevo destino, como es el caso de Lemar.

Gameiro PSG

El francés es uno de los que saldrá seguro antes del próximo 31 de enero. Desde el Atlético de Madrid saben que de su venta puede depender el fichaje de Cavani y por eso en los últimos días se han acelerado las gestiones con los clubes que han mostrado interés por él. La Premier apunta a ser su nuevo destino.

Junto a Lemar otros dos que pueden tener los días contados en el club colchonero son Arias y Savic. En el caso del colombiano ya ha sido relacionado con Sevilla FC y Valencia CF, mientras que el central sigue teniendo problemas con las lesiones y desde el Atlético de Madrid consideran que es un buen momento para traspasarlo y apostar de una vez por Mario Hermoso.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un alavés desesperado se lanza con todo a por Ibai del Athletic
El timo descarado de Mercadona con el té de vainilla y caramelo
El garrotazo del Arsenal al Atlético por tentar a Lucas Torreira