Movimiento del PSG acerca fichaje de Neymar por el Real Madrid

El conjunto francés del PSG comienza a asumir el fichaje de Neymar por el Real Madrid y ya le ha encontrado un sustituto de talla mundial

 

El Real Madrid ha bloqueado cualquier decisión sobre fichajes y salidas hasta la llegada del nuevo entrenador, salvo una. Sea quien sea el nuevo técnico Florentino Pérez quiere a Neymar en el club blanco este verano y ya está trabajando para que el astro brasileño sea presentado en el Santiago Bernabéu a la conclusión del Mundial de Rusia, donde apunta a ser uno de los grandes protagonistas.

El PSG conoce el deseo de Neymar de jugar la próxima temporada en el Real Madrid y aunque el jugador tiene contrato en vigor comienzan a asumir que será imposible retenerlo. El club español pagará más de 300 millones de euros por su fichaje una vez el conjunto parisino confirme la llegada de su sustituto.

Neymar Real Madrid

Dybala, la opción elegida por el PSG

Sabe el PSG que no hay en el mercado un futbolista de la talla de Neymar y que actúe en la misma posición que el crack brasileño. De esta forma el club francés no apostará por incorporar un jugador de banda izquierda para sustituirle, sino que buscará reforzarse con un futbolista de talla mundial que su posición es la de segundo delantero.

https://fichajes.club/el-psg-ya-tiene-recambio-para-neymar/

El elegido no es otro que Paulo Dybala, futbolista de la Juventus de Turín por el que el PSG está dispuesto a pujar muy fuerte. El talentoso atacante argentino, que finalmente sí estará en el Mundial de Rusia, ha sido relacionado también con otros equipos de la talla del Manchester United o el FC Barcelona, pero ninguno de estos clubes llegarían nunca a las cifras del equipo parisino.

Descartado el intercambio con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fuera de Madrid
Ronaldo PSG

Una de las opciones que había cobrado fuerza tras el anuncio de Cristiano Ronaldo es la de un intercambio Real Madrid-PSG en el que Neymar se convertiría en jugador del Real Madrid y el astro portugués se marcharía a París. En el club blanco veían con buenos ojos esta operación, lo que les permitiría rebajar de forma considerable el fichaje del futbolista brasileño.

Sin embargo la maniobra del PSG para incorporar este verano a Paulo Dybala deja claro que el club parisino no está dispuesto a negociar este trueque. El PSG siempre ha estado interesado en Cristiano Ronaldo, pero los 33 años que cumplió en febrero el jugador luso echan para atrás al jeque para pagar un fichaje histórico por el futbolista del Real Madrid. En ningún caso del club francés aceptará un traspaso en el que a Cristiano Ronaldo se le valore por encima de los 200 millones de euros.

Mbappé el otro protagonista

Cuando por unos días se bloqueó el fichaje de Neymar por el Real Madrid volvió a salir a la luz el nombre de Kylian Mbappé como posible refuerzo del club blanco este verano. El jugador francés llegaría para cubrir la salida de Cristiano Ronaldo, una operación que ha vuelto a perder fuerza.

El Real Madrid elige sustituto de Cristiano Ronaldo

Mbappé PSG

Mbappé será el gran beneficiado de la salida de Neymar del PSG, ya que al contrario que esta temporada podrá jugar en su posición preferida, que es la misma en la que el crack brasileño actúa. Así, con el fichaje de Dybala el conjunto parisino se permitirá poder mover a Mbappé a la banda izquierda y no actuar en la derecha como lo ha hecho este año y donde su rendimiento no ha sido al mismo.

Otro de los protagonistas de la operación del verano será Marco Asensio. El jugador balear se ve preparado para formar parte del once titular del Real Madrid, pero con el fichaje de Neymar vería reducidas estas opciones. El ex del Mallorca tiene ofertas para abandonar el club blanco y jugará con eso para presionar al nuevo entrenador.

Mourinho Valencia