Movimiento en la sombra del Espanyol rescata a olvidado del Sevilla FC

El conjunto perico muy atento a la situación de Joan Jordán

A día de hoy el RCD Espanyol está centrado exclusivamente en salir de los puestos de descenso, algo que se ha complicado tras la última derrota frente al Valladolid. Aun así desde el club confían en un buen rush final del equipo y por eso ya tienen marcados en rojo varios objetivos de fichajes para el verano, como es el caso de Joan Jordán del Sevilla FC.

Criado en la cantera perica Jordán apenas tuvo oportunidades en el primer equipo, por lo que tuvo que marcharse al Eibar para ser un jugador importante en la Liga. En el conjunto armero terminó brillando y se convirtió en uno de los centrocampistas revelación del campeonato, lo que le permitió dar el salto a un club europeo como el Sevilla FC.

Jordán Espanyol

Sin embargo la temporada de Jordán en el club hispalense ha ido de más a menos. Empezó a un nivel espectacular pero con el paso de los meses se ha ido cayendo incluso de los planes de Lopetegui. Por ese motivo el Espanyol ve una oportunidad inmejorable para acometer su regreso en verano, siempre y cuando eso sí se logre salvar la categoría.

El futuro de Raúl de Tomás

La salvación empieza a complicarse de manera muy importante para un Espanyol que no encadena varios partidos consecutivos con buenos resultados. A día de hoy está a cinco puntos de los puestos de permanencia y con la sensación de que tan solo Raúl de Tomás puede sacar adelante esta situación. Abelardo lo deja todo en las manos del delantero.

Jordán Espanyol

La apuesta por el ex atacante del Benfica fue muy alta en el mercado invernal. Se pagaron 20 millones de euros por su fichaje a pesar de la delicada situación deportiva del equipo. Eso sí, De Tomás se aseguró de que en caso de descenso a Segunda iba a tener la oportunidad de decidir su futuro, ya que en ningún caso va a jugar en una categoría inferior.

De esta forma y a pesar de que su cláusula de rescisión asciende a los 60 millones de euros el Espanyol le dio su palabra al jugador de que en caso de descenso en verano iba a ser traspasado por la misma cantidad que en enero pagaron por él, osea 20 millones de euros. De hecho ya hay un club muy atento a su situación, que no es otro que un Sevilla FC que también se interesó por él antes de firmar a En-Nesyri.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La alternativa del RC Celta a Carlos Fernández revienta al Valladolid
Los 7 restaurantes que cerraron tras la reforma de Pesadilla en la Cocina de Chicote
Facebook amenaza con banear usuarios europeos si no le dejan robar datos