Movimiento galáctico del Real Zaragoza para fichar a Jaime Mata

Desde el cuadro maño trabajan en la llegada del delantero

El Real Zaragoza sigue explorando el mercado en búsqueda de efectivos de características interesantes y uno de los que ha empezado a sonar es Jaime Mata. El futbolista del Getafe CF de 33 años no cuenta para Quique Sánchez Flores luego de las llegadas de Borja Mayoral y Portu, por lo que busca un destino.

Recordemos que este delantero no tuvo el protagonismo esperado en el curso pasado. Eso sí, su olfato goleador es indudable, e incluso, tiene mucho cartel en Segunda desde aquella temporada 2017/2018, donde anotó 35 goles para el Real Valladolid. Este buen número de anotaciones le valieron a los pucelanos el ascenso a Primera.

Getafe Jaime Mata
El atacante madrileño quiere un cambio de aires

El Real Zaragoza sigue al tanto del futuro de Jaime Mata

De esta forma es que Jaime Mata estaría muy cerca del Real Zaragoza, siendo uno de los equipos más interesados en sumarlo a su plantilla. El club aragonés ha demostrado tener como prioridad el sumar al ariete madrileño de cara a la siguiente temporada y darle minutos como referente en el área.

Esto habría terminado de convencer al atacante, quien tiene contrato en vigor hasta el 2024 con los azulones. La oferta que plantean los maños sería interesante para el futbolista, ya que quiere volver a ser relevante. El único problema que pone a pensar a la dirigencia tiene que ver con las lesiones, aunque pequeñas, son varias las que han mermado la continuidad del ariete.

Los maños estarían muy cerca de lograr el fichaje del goleador

De momento y si esto último no es constante, Jaime Mata sería un efectivo de primer nivel para el Real Zaragoza. Su voracidad en el área rival estaría intacta, por lo que tener varios minutos de calidad en LaLiga SmartBank sería clave para los de Juan Carlos Carcedo. Además, acabarían con unos de los ítems que condenó el proyecto de JIM, la falta de gol.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, se ha podido establecer que no solamente el cuadro de La Romareda estaría tanteando la llegada del delantero nacido en Madrid. Se ha podido establecer que el Málaga CF es otra de las escuadras que quieren convencerlo, aunque los blanquillos tienen gran ventaja.

atlético Adama