Movimientos en ¡Ahora caigo! dejan a Arturo Valls de patitas en la calle

El presentador podría dar un salto de cadena ante las peticiones de que apareciera en Masterchef Celebrity

¡Ahora caigo! es uno de esos programas que consiguen notablemente entretener a su audiencia. Y es que el programa presentado por Arturo Valls no deja de darnos momentos para el recuerdo, aunque con la llegada de Pasapalabra a la parrilla televisiva de la cadena esto peligra. Y es que como ya ocurriera con Los Simpson, para introducir este programa en su programación deben mover otro en su lugar.

Y todo hace presagiar que ese será ¡Ahora Caigo!. Eso sí, aún no se sabe si el formato cambiará de horario o de día. Ya que el espacio funciona muy bien los fines de semana y quizás quieran jugar con esa estrategia. Lo que sí parece que es seguro es que el presentador seguirá siendo el mismo. Si no cambian los planes y Arturo Valls ve esta decisión acertada y no decida abandonar el concurso. Algo que sin duda cambiaría su rumbo.

¡Ahora Caigo!

Y es que se está rumoreando que podría dar un salto de cadena, y no sería a otra que a la televisión pública. El programa de cocina Martechef Celebrity está a punto de abrir sus cástings, y en redes ya han corrido a manifestar su deseo de que el presentador de ¡Ahora Caigo! esté entre los elegidos de la productora.

Desde luego que sería una gran elección para el programa de aspirantes a chefs. Ya que el presentador tiene una gran fama por su humor y su forma tan simpática y desvergonzada de conquistar a la audiencia. Pero esto es algo muy difícil de conseguir ya que Arturo Valls tiene contrato con la cadena que emite ¡Ahora Caigo! y desde luego lo han ayudado en su éxito.

¡Ahora Caigo!

Aunque también son muchas las personas que dicen que este contrato de exclusividad con la cadena no debería influir con su participación en Masterchef Celebrity. Desde luego por pedir que no quede, y si se puede hacer presión para disfrutar del cómico en otro programa más sus fans están más que dispuestos.