Murthy ofrece a Bordalás a Muniain a precio de saldo pero dinamita 2 pilares

Desde el cuadro ché buscan futbolistas para la siguiente temporada

Valencia CF ya piensa en el próximo curso, donde será clave tener a futbolistas de nivel para los retos que se avecinan y allí, el nombre de Muniain ha empezado a sonar y sobre el cual, Athletic ya ha puesto un precio. Desde el presidente del club de Mestalla, Anil Murthy se ha comenzado a construir el proyecto de 2021-2022.

Recordemos que Iker Muniain es uno de los descartes de Marcelino en el cuadro de los leones para temporada que se avecina. El futbolista hace parte del listado de delanteros con los que no contará el entrenador y desde la dirección deportiva de San Mamés esperan darle un cambio de aires.

Muniain precio
Muniain podría terminar en el Valencia CF

Valencia CF se interesa en Muniain y desde Athletic ponen precio al fichaje del de Pamplona

Y es que el jugador de 28 años no ha tenido un buen rendimiento y además, es uno de los que cuentan con un sueldo bastante alto. Por ello y pensando en la economía del equipo, el plan será apostar por la cantera y hacer algunos fichajes importantes. Eso sí, para darle cabida a este último grupo, primero deberán decir adiós a algunos futbolistas.

A pesar del presente de Muniain, el de Pamplona no deja de ser un jugador muy apetecido en LaLiga Santander. Destinos no le faltan y uno de ellos es el Valencia CF, donde Anil Murthy estaría muy interesado en llevarlo a Mestalla. Por este motivo es que le ha ofrecido al nuevo entrenador, José Bordalás, al atacante diestro del Athletic.

Athletic da vía libre a la salida de Iker Muniain, quien es un descarte de Marcelino

Los de Marcelino no pondrán ninguna traba a la salida de Muniain y se marcharía a precio de saldo, por unos 25 millones de euros. Esta cifra la podría conseguir el Valencia CF, pero tendría que hacer algunos sacrificios en cuanto a su plantilla actual. Se espera entonces que haya algunas salidas para hacer caja.

En el panorama se encuentran los nombres de Maxi Gómez y Goncalo Guedes, ambos con gran cartel y que podrían generar una buena cantidad para hacer caja. Además, otra de las probables salidas es la de José Luis Gayá, por quien también podría ingresar una buena cantidad a las arcas de los de Peter Lim.

Athletic Marcelino 2022