Musacchio es el plan de venganza del Valencia CF contra el Villarreal

El Valencia CF entra con fuerza en la puja por Mussachio

Marcelino tiene muy claro que para competir la próxima temporada en tres competiciones tiene que tener un equipo largo y con las posiciones bien cubiertas, tanto en la alineación titular como en el fondo de armario. Eso es algo que este año le ha faltado, y es que el asturiano considera que la falta de rotaciones fue clave en el flojo inicio de curso del equipo.

Así, una de las posiciones a reforzar con total seguridad es la de central. Ezequiel Garay, Gabriel Paulista y Mouktar Diakhaby tienen el puesto garantizado, pero el club cree que es necesario incorporar un cuarto central de primer nivel. Todo eso una vez se encuentra salida a Rubén Vezo, Jeison Murillo y Aymen Abdennour, que no entran en los planes del club.

Musacchio Valencia

El primer objetivo de fichaje para completar la terna de centrales era Raúl Albiol, que a sus 33 años busca un regreso a la liga española tras un exitoso paso por el Nápoles. Su salida estaba valorada en cuatro millones de euros, una cantidad asequible pero que el Villarreal CF ya se ha encargado en pagar y arrebatar así e fichaje a sus vecinos.

Con Albiol camino del Submarino Amarillo el Valencia CF pretende devolverle el golpe fichando a un ex del Villarreal CF como Mateo Musacchio. En este caso el zaguero argentino saldrá del AC Milan una vez se confirme la llegada de Dejan Lovren desde el Liverpool y ahí el conjunto che le estará esperando.

© Copyright 2019 GOL digital ·