Natti Natasha desmaya a los fans con modelo diva despampanante

La artista desata un infierno en las redes

Natti Natasha es una de las artistas más reconocidas del momento, algo que ha conseguido con gran esfuerzo durante mucho tiempo y un talento innato que impresiona a todos. Pero no sólo su música deja sin palabras al mundo, la cantante es capaz de quitarle la respiración a cualquiera con tan solo aparecer como lo hizo en esta ocasión.

Desde su aparición en la música, Natti Natasha ha experimentado un crecimiento exponencial que le ha llevado a ser una de las mejores artistas del momento a nivel internacional. Su música, acompañada por unos espectáculos únicos e inimitables, hacen de sus conciertos unas verdaderas joyas de incalculable valor para sus fans.

Natti Natasha

Muy atrás queda ya el momento de impresión con el que se quedó Don Omar al escucharla en el estudio de grabación. Esto le llevó a cantar junto al artista la canción “Dutty Love”, la cual se convirtió en un gran éxito y le hizo ser conocida a Natti Natasha. La artista entonces empezó a colaborar con otros grandes artistas.

Todo ello le ha llevado a interpretar temas con muchos grandes iconos de la música actual como son “Criminal”, junto a Ozuna, y “Sin Pijama”, exitoso tema que cantan Becky G y Natti Natasha, lo que les ha valido para conseguir grandes premios. Además, la artista también tiene canciones propias como “Me gusta”, lanzada hace muy poco tiempo.

Natti Natasha

La artista de Santiago de los Caballeros es una habitual en las redes sociales, donde una legión de más de 21 millones de followers le llenan cada publicación de likes en tan sólo unos segundos después de darle a subir. Natti Natasha es toda una referente en las redes y lo demuestra con publicaciones como el vídeo donde está impresionante con un vestido que deja ver todos sus encantos, y son muchos.

https://www.instagram.com/p/B8X5NpcDkCm/?utm_source=ig_web_button_native_share
Supervivientes Sandra Pica