Nefasto pase de micros en ‘Operación Triunfo’ anuncia caos en Academia (sin vuelta atrás)

Parece ser que el nivel de los concursantes no está tan alto como pensábamos, y así lo han dejado ver en el primer pase de micros

Si hay algo que ha revolucionado las redes sociales en las últimas semanas, eso ha sido ni más ni menos que “Operación Triunfo”, el programa que edición tras edición nos tiene pegados a la pantalla para saber quién será la nueva estrella de la música de nuestro país, y no solo estamos enganchados a la gala, es que ya no podemos vivir sin ver el 24 horas.

Todos los días, la tendencia que más se habla en las redes es el directo de OT, pero ayer estuvieron más activas que de costumbre, y es que tuvimos el primer pase de micros de la gala 2, y hubo de todo, pero sobretodo mucho enfado por parte de los profesores, que criticaron el pasotismo y dejadez de los concursantes.

Operación Triunfo

Si la gala cero brillo por la elección de los demás, las voces de los concursantes, y el buen rollo que había entre ellos, la gala uno fue todo lo contrario. Todas las canciones estaban desafinadas, hay una mala elección de canciones por parte de los profesores, y tensión entre los concursantes. 

Los profesores y los concursantes, han querido intentar remediar el desastre de la primera gala para que la segunda gala sea buena, pero parece ser que no está dando resultados. Ayer pudimos ver el primer pase de micros en el que los cantantes no estaban a gusto en sus canciones, no se sabían las letras y mucho menos la afinación. 

Operación Triunfo

Todavía quedan unos días para saber qué pasará en la gala, solo esperemos los concursantes se pongan las pilas y que los profesores sepan cómo ayudarles, para que esta edición no se convierta en la peor de todas de la historia de operación triunfo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21