Newcastle obstáculo del Atlético en fichaje de Hirving Lozano

El nuevo millonario europeo sigue buscando fichajes aquí y allá

El Newcastle no se cansa de estar buscando fichajes en todas las ligas europeas, y esta vez se ha fijado en en un objetivo del Atlético, el mexicano Hirving Lozano. El conjunto inglés ha seguido el rendimiento del manito en el SSC Nápoles, y ha determinado que es el mediapunta perfecto para el esquema táctico de las Urracas.

Ahora mismo el cuadro madrileño también le sigue la pista, y es que Simeone ya lo habría pedido desde el año pasado en el mercado estival. El extremo derecho es uno de los referentes en el ataque, y es uno de los artificies de la excelente campaña del club italiano. Cabe destacar que el equipo bajo las ordenes de Luciano Spalletti, marcha como líder de la Serie A.

Hirving Atlético
Ahora mismo el atacante manito no piensa salir del Nápoles, y su mente está plasmada en la Serie A.

El Newcastle ya tendría el dinero listo para pagar el fichaje Hirving Lozano pero el Atlético y el Nápoles mueven sus fichas

El atacante centroamericano está tazado en 45 kilos, y su contrato con la entidad trasalpina vence en 2024. En ese orden de ideas, el conjunto napolitano tiene todo el margen para negociar, puesto que el presidente de italiano Aurelio De Laurentiis como es de costumbre, no dejará salir al jugador por dicho precio.

El máximo dirigente tiene pensando sacar una buena tajada con su fichaje, y estaríamos hablando de una operación que va desde los 60 a los 70 millones de euros. Por su parte, el entrenador del club Gli Azzurri no quiere desprenderse de un jugador que representa una figura importante en su esquema. Por otro lado, el Atlético también trata de reunir el dinero para meterse a la puja por el fichaje de Lozano.

El obstáculo del Atlético en el fichaje de Hirving Lozano, no sería el equipo inglés

El cuadro colchonero tiene pocas probabilidades de hacerse con el atacante mexicano, y no es por el Newcastle ni por el Nápoles. El principal obstáculo es el propio jugador el cual ha manifestado que ahora mismo su compromiso y su meta es la de quedar campeón de la Serie A con su equipo. Su presente en el Diego Armando Maradona es bastante bueno, y el extremo goza en cada partido.

En el presente curso, el mexicano ya acumula 2 goles y 2 asistencias en 8 partidos. Además de ello, se ha convertido en el mejor socio de el nigeriano Victor Osimhen, y el italiano Lorenzo Insigne. De momento, el atacante ex PSV no piensa en salir de Italia, y si quisiera negociar su salida, sería hasta el mercado estival del año próximo.

Tagliafico precio