Newcastle pone 25 kilos para sacar a Umar Sadiq de la UD Almería

Desde el cuadro de St James Park quieren sumar al efectivo atacante

El Newcastle de Inglaterra sigue generando noticia luego de que se haya conocido a sus nuevos dueños y estos a su vez han empezado a fijar objetivos, uno de ellos, Umar Sadiq. El nigeriano está teniendo una temporada al más alto nivel en UD Almería y por ello es que ha ganado un gran cartel.

Recordemos que el Fondo Saudí ha podido adquirir a las ‘Urracas’, donde esperan ejecutar un proyecto ambicioso con jugadores estelares. De esta forma es que se han podido conocer grandes nombres que podrían aterrizar en el club para potenciarlo. Varios de ellos, se encuentran en LaLiga Santander, también en Segunda.

Girona Almería
Sadiq, el crack de Almería

Newcastle fija objetivos en Umar Sadiq

Y es que el mercado español es bien apreciado por el club de los ‘Magpies’, ya que por allí han pasado un buen número de futbolistas. Por este motivo es que ahora el Newcastle United ha puesto como prioridad el fichaje de Umar Sadiq, uno de los destacados de la categoría de plata en España.

El ariete de Nigeria es un jugador con muchas variantes en ofensiva, además que su físico es clave a la hora de definir. Acumula una buena cantidad de temporadas siendo el mejor de los equipos en los que ha estado y en el pasado curso con los de Rubí, llegó a la cifra de 20 goles en 40 encuentros disputados.

El dinero que pagarán las Urracas por el nigeriano

Se ha podido conocer que las intenciones del cuadro que ahora comanda Eddie Howe son altas. Se habla de que Newcastle pondría sobre la mesa la cifra de 25 millones de euros para hacerse con el delantero. Es un número similar al que están llegando algunas escuadras para pagar el fichaje de Darwin Núñez.

A sus 24 años, Umar Sadiq es un trotamundos que acumula basta experiencia. Ha pasado por ligas en Países Bajos, Serbia, Escocia y España. En LaLiga SmartBank es donde encontró su lugar en el mundo y donde se ha convertido en un estelar. El siguiente mercado será clave para la salida de este jugador y muchos quieren cerrar su fichaje cuanto antes.

comprar liverpool