Neymar enciende las alarmas en el FC Barcelona con oferta superior

Poco a poco se va derrumbando el castillo de su contratación, ahora con un intruso de mucho peso en medio del posible trato

En el FC Barcelona siguen pensando en Neymar como una de las alternativas del mercado habituales. El talento del brasileño les sigue prendando, mucho más ahora que se ha hecho normal el rumor de necesidad en ataque, dado que la gran mayoría de opciones se han quedado en el camino.

Su llegada en 2017 al campeón francés no fue más que una anécdota, porque ahora mismo nada de eso ha quedado expuesto, las lesiones le han marginado, y más que dicha situación su mal desempeño fuera del campo le sigue colgando la cruz a la espalda. El tema es que ahora ha surgido una nueva opción que llega desde Inglaterra y que promete ser su salvación.

Neymar
Neymar, estrella del PSG

La salida del crack de Brasil podría estar mucho más cerca que nunca

Toda esta maniobrabilidad ha llevado a sus jefes a valorar el tema desde otra perspectiva, y es que Ney ya no es tan indiscutido como antes, si sale una oferta lo suficientemente tentativa le soltarán y eso no se discute. Para que el FC Barcelona se lo lleve antes deberá soltar algunas piezas y ahí lanzarse con cerca de 180 kilos en sus manos, por menos es claro que no van a valorar el tema.

Liverpool lo ha detectado y ha hecho un ofrecimiento que gana enteros. Se trata de un trueque por Mohamed Salah, el extremo egipcio valora su salida aunque eso le sacrifique marchándose a una liga menor como la Ligue1. La idea en un comienzo es realizar el pacto, aunque de valores agregados todavía no se hace mención. Neymar aprueba el hecho, y ve en el campeón de Europa el equipo ideal para dar soltura a su juego en la Premier League.

Klopp se las trae, viene moviéndose a pasos agigantados en toda la escena continental

Demasiado peligroso lo que hasta el momento se deja ver en este tema. Jürgen Klopp viene trabajando sin descanso y se plantea raptar al crack de Brasil tras haber estado envuelto en una situación bisagra como los señalamientos en el escándalo por homofobia por los que ha sido sentenciado en su natal Brasil.

Klopp
Jürgen Klopp al mando del Liverpool FC

Con 28 años tiene una de sus últimas oportunidades de brillar, la escena mundial no aguanta tanto tiempo a un jugador por más tintes de estrella que posea, y en su momento deberá responder al estatus con regularidad. Klopp le espera, y está convencido que puedan asaltar el mercado con dicho ofrecimiento. Las cartas se han destapado, y si nada extraño ocurre, Ney podría ser la nueva figura de la Liga más competitiva del planeta.

Síguenos en Google News

Eric García