Neymar sella su lealtad al Real Madrid (FC Barcelona en problemas)

Una demanda de por medio tira abajo las aspiraciones culés en fichar al delantero brasileño

Por sorpresa ha tomado esta mañana el entorno del FC Barcelona el hecho que Neymar haya demandado por tercera vez al club culé por un dinero importante. Todo se da en medio de los escándalos forzados por su venta al PSG y los supuestos contratos ficticios que habrían llevado a imponer un manto complejo en medio de la potencial acción financiera.

El brasileño se mueve en base a unas directrices que le han entregado sus abogados, y la necesidad de hacer cumplir la normativa en medio de una acción ya lejana. Bartomeu afronta esto con mucho recelo, mucho más ahora que había centrado sus intenciones en poder ficharle como el gran abanderado del verano que está por llegar.

Neymar

La reclamación se ha extendido hasta los 6,5 millones de euros, cifra que pretende seas pagada como indemnización a las contingencias fiscales a las que se tuvo que someter como persona física. Además, este valor incluye no solo la suma natural por la cuota, sino por la sanción que ello acarrea, temas que tienen bien depurados tanto él como su grupo de trabajo.

Bartomeu a volver a nadar contra la corriente

Era su carta guardada, el as bajo la manga. Pero con este escándalo las cosas han tomado otro rumbo, una nueva dirección a la que no pretenden seguir. Tal como un acto de fe al Real Madrid y una puñalada a Messi, para Bartomeu estos últimos meses como jerarca de la institución culé serán un verdadero desafío.

Y es que a las malas relaciones con el PSG ahora le tiene que sumar esto; nada puede estar peor. El camino así se complica aún mucho más. Josep María recién está saliendo de los líos que han generado el manejo de las redes sociales del club como para ahora tener que sumarle un argumento negativo más. Si a la afición no le das lo que piden el tema se complica, y si se suma que Messi está envuelto en ello, mucho más.

Bartomeu

Neymar vuelve a dar indicios, parece estar primando mucho más los temas económicos que los deportivos, y no tendría reparo alguno en aceptar la propuesta que se viene cocinando tras bambalinas por parte de Florentino. El presidente merengue siempre le ha tenido entre sus preferencias, y el entorno mismo les ha mostrado el camino. Veremos cómo se desenvuelve este tema.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram