Nivel paupérrimo de Piqué ante el Bayern activa fichaje gratis del FC Barcelona

Se prenden las alarmas en el club blaugrana debido a la crisis en su defensa

El FC Barcelona empezó la Champions League 2021-22 con el pie izquierdo, luego de caer por 0-3 ante un siempre fuerte Bayern Múnich, Piqué fue uno de los máximos responsables. El defensa catalán estuvo en un nivel bastante bajo, y por su parcela entraron varias jugadas que terminaron con los tres tantos encajados.

El entrenador neerlandés al mando del club azulgrana, no tuvo palabras para describir el lamentable encuentro, pero señaló que su sistema táctico no fue el mejor. Sin embargo él sabe que su principal problema está en la zaga. Ante ello surge con bastante necesidad el fichaje de un nuevo hombre en la parcela defensiva, y Mateu Alemany ya sabe quien es el indicado.

Piqué Bayern
Alessio Rogmanoli ya manifestó que no quiere seguir en Milán, y le coquetea al Barcelona.

La actuación lamentable de un Piqué perdido y desconocido ante un Bayern Múnich que aprovechó de todo, activa el fichaje en Italia

La dirección deportiva ya no tiene dudas de que el primer fichaje para la siguiente temporada será en su defensa. Para ello el nombre de Alessio Romagnoli, figura como uno de los más interesantes. El italiano ya se manifestó, y la opción de una renovación con el AC Milán, está más lejana que nunca. Sus razones son simples, quiere cambiar de aires y de paso de liga.

El ex canterano de la AS Roma quiere continuar su carrera deportiva lejos de la Serie A, y eso también explica que haya rechazado varias ofertas del fútbol italiano. Por ello el FC Barcelona tiene una gran ventaja que no dudará en aprovechar. El director deportivo ya está haciendo todas las gestiones, para apalabrar al chico de 26 años.

Gerard Piqué podría estar jugando su última temporada en el FC Barcelona o al menos eso demostró en el partido contra el Bayern

La actuación mostrada por Gerard Piqué en el debut de esta nueva edición de Champions, dejó bastantes dudas acerca de su continuidad en el conjunto azulgrana. El zaguero parece que ya no tiene el nivel que se requiere para defender los colores del FC Barcelona, y su salida del Camp Nou podría producirse a final de esta temporada.

El jugador de 34 años completará su temporada número 14 con la elástica azulgrana, donde ha jugado 569 partidos y marcado 50 goles. Es claro que su versión no es la misma de antes, pero tampoco le alcanza para seguir por más tiempo allí. De esta manera el ex Zaragoza podría estar jugando sus últimos encuentros en el Barca.

Laporta enero