Es noticia:

The Walking Dead convierte a Leah en el factor clave de la guerra

La guerra entre los supervivientes y los Segadores no ha hecho más que empezar, pero ya conocemos el que será un factor clave

En los últimos episodios de The Walking Dead hemos podido conocer que la presencia de Leah en la temporada final será clave. Clave para una guerra entre supervivientes y Segadores que se antoja clave antes de encarar los episodios finales de una serie que está dando mucho sobre lo que hablar.

Como bien sabemos, esta última temporada tendrá 24 episodios divididos en tres tandas. Las dos últimas se estrenarán en 2022 y todo parece indicar que la Commonwealth será la trama principal de los últimos 16 episodios. Es por eso que entres tendrán que resolver el conflicto con los Segadores.

Walking Dead Leah
Leah, clave en la guerra entre supervivientes y Segadores

Leah, fundamental para el final de The Walking Dead

Tal y como hemos podido ver en los últimos episodios, Leah es alguien muy importante para Daryl. Esto ha dado pie a gran cantidad de teorías que tratan de encontrar el vínculo del pasado entre los dos personajes. Pero por el momento son solo teorías sobre ellos.

Lo que sí parece clara es que, tarde o temprano, habrá un capítulo repleto de flashbacks de ambos en el que nos explicarán cómo se conocieron y cual es su parentesco. Pero por el momento lo único que sabemos es que Daryl está dispuesto a todo para salvarla.

Daryl cambia de bando en The Walking Dead

Tanto es así que, pese a la lealtad que ha caracterizado a Daryl durante todas estas temporadas, ahora ha decidido cambiar de bando. Los Segadores lo pusieron a prueba y él decidió salvar la vida de Leah antes que la suya. Un gesto clave para no acabar asesinado.

Sin embargo, y salvo sorpresa mayúscula, todo parece indicar que Daryl sigue del lado de los supervivientes y que su único objetivo es salvar a Leah. Ahora, solo nos queda esperar a los próximos episodios para ver cómo acaba la trama con los Segadores.

final caso Asunta