Noa Lang en la lista del Sevilla FC si sale Ocampos

Los andaluces no pierden su buena y sana costumbre e fijar objetivos en jugadores de un alto nivel sin mucho renombre internacional

El Sevilla ha vuelto al ruedo de fichajes esta temporada avisando una posibilidad de pérdida en el caso de Lucas Ocampos, por ese motivo es que ha puesto sobre la bandeja de alternativas a Noa Lang, la gran estrella del Brujas de Bélgica. El joven talento neerlandés de 22 años se ha jugado un partidazo ante el PSG, sacando un punto en su debut y dejando la sensación de haber merecido más.

Por su gran talento es que muchos han puesto sus ojos encima, aunque ninguno como Monchi que como todos saben, siempre está alerta ante este tipo de situaciones. El director deportivo andaluz quiere investigar más a fondo, y ponerse en contacto para amplificar sus chances de futuro. Por lo pronto se sabe que ha extendido su contrato y de paso su valor de mercado.

Noa Lang
Noa Lang es la gran sensación europea tras la primer jornada en Champions League 2021-2022

Dueño de un enorme talento, Noa Lang está ahora mismo entre el Sevilla y otras grandes instituciones del continente

Noa Lang es un extremo que sabe actuar sin complicaciones en cualquiera de las bandas. Parte desde la izquierda, pero no ve nada de malo en transitar por todo el frente del ataque. Es hábil, fuerte y veloz, y por si fuera poco suma 4 goles y 4 asistencias en lo que va de temporada con el Brujas en tan solo 9 jornadas disputadas.

Visto desde esa perspectiva es un jugador que aparte de sus bondades es muy efectivo. Y a eso hay que sumarle un detalle adicional, que es que ha pasado por todas las etapas formativas en la selección de su país. De hecho Van Gaal le acaba de convocar para que haga parte de la selección mayor en las clasificatorias al Mundial de Qatar.

Una dura lucha ante tres potencias deja intranquilo a Monchi en la actualidad

Pero nada de esto será posible evidenciarlo hasta que no se deshagan de la competencia. En una primera entrega, algunos medios han afirmado que hasta tres grandes clubes siguen al tanto a este jugador. Ellos son: Leicester, Arsenal y AC Milan. Dos de Inglaterra y uno de Italia, que como todos saben no tienen problemas en pagar los 22 kilos que suman su nueva cláusula.

Y se tendrán que pagar completos, pues como se dijo recién acaba de firmar. Lo ha hecho hasta 2025, y junto a Charles De Ketelaere han sido los únicos en conseguirlo. De manera que podrá verse en qué forma re invierten la fuga del argentino, al que dejarán salir solo si antes pagan entre 60 y 70 millones de euros.

Mallorca Sevilla