El extremo gaditano no sabe si aceptar la oferta de renovación

El Sevilla FC ha visto como dos de los futbolistas cuyos contratos finalizaban este verano ya han decidido su futuro. En el caso de Banega ya se ha confirmado su marcha a final de temporada, mientras que Carriço lo ha hecho antes y ya ha puesto rumbo al fútbol chino. Monchi ha sido incapaz de cerrar un acuerdo con ninguno y ahora todas las miradas apuntan a Nolito.

Es el otro jugador cuyo contrato finaliza a final de curso y de momento no hay novedades sobre una posible renovación. El director deportivo hispalense tiene la espina clavada por no haber podido ampliar el contrato de Banega y por eso aunque Nolito no esté entrando en los planes de Lopetegui se sentará con él para negociar.

Nolito Sevilla

De esta forma Nolito va a tener la oportunidad de decidir su futuro más inmediato entre seguir en el Sevilla FC y disponer de pocos minutos o buscar un equipo de menor nivel donde sentirse importante. En cualquiera de los casos Monchi va a ser señalado por la afición por no haber sido capaz de sellar las renovaciones deseadas.

El ostracismo de Munir

Fin de temporada de lo más complicado el que tiene por delante Munir en el Sevilla FC. El delantero marroquí ha perdido por completo su sitio en la rotación sevillista y a día de hoy las únicas opciones de disponer de minutos son que el equipo siga vivo en la Europa League. Mientras tanto el Deportivo Alavés suspira por su vuelta en verano, algo que parece muy factible.

La realidad es que ningún caso la etapa de Munir en el Sevilla FC va a suponer una ruina para el club porque tan solo se pagó un millón de euros al FC Barcelona por su fichaje. Por lo tanto a poco que el conjunto vitoriano pague cerca de cinco millones de euros por su incorporación el club hispalense va a obtener un beneficio económico.

En el caso del Alavés el interés por el regreso de Munir viene marcado directamente por las amenazas de otros clubes por sus dos delanteros, tanto Joselu como Lucas Pérez. Ambos están completando una temporada magnífica y desde el club vitoriano son conscientes de que será muy complicado retenerlos a los dos el próximo mercado estival.

Síguenos en Google News